franktea Desmalezadora Eléctrica, Desbrozadora Eléctrica De 2000 W, Desherbadora Eléctrica para Herramientas Eléctricas

caracteristicas:

1. El quemador de malezas es accionado eléctricamente, ahorra energía y es ecológico. No genera una llama abierta para reducir el riesgo de incendios potenciales. No producirá sustancias y gases tóxicos y nocivos, y no causará daños al cuerpo humano.
2. El quemador de malezas combina un rendimiento súper 2000W, que permite temperaturas de hasta 600 ℃ y elimina rápidamente las malezas.
3. Con una boquilla extra larga, proporciona calor concentrado para eliminar eficazmente las malezas. Diseño compacto e innovador, mango desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil incorporado.

Especificaciones:
Tipo: Quemador de hierba
Poder: eléctrico
Datos técnicos
Fuente de alimentación: 220–240 V ~ 50–60 Hz
Poder: max. 2000 W
Rango de temperatura: aprox. 80 ° C (nivel I) / aprox. 600 ° C (nivel II)
Temperatura mínima: 80 ℃ 550L / min.
Temperatura máxima: 600 ℃ 550L / min.
Certificados: GS CE EMC ROHS

Avisos de seguridad:
Colocación / desmontaje de boquillas PRECAUCIÓN – ¡Peligro de quemaduras! Las boquillas calientes deben enfriarse después de su uso antes de
Se puede separar. Recomendamos usar guantes protectores.
.Paquete incluido:
1 x * Quemador de hierba
1 x boquilla asesina de malezas
1 boquilla de encendedor xGrill
ADVERTENCIA: tenga en cuenta todos los avisos de seguridad, instrucciones, ilustraciones y datos técnicos proporcionados con este dispositivo. Fracaso
seguir los avisos e instrucciones de seguridad puede provocar descargas eléctricas, incendios y / o lesiones.
2.Alta eficiencia: el quemador de malezas combina un rendimiento ultra alto de 2000W, permitiendo temperaturas de hasta 600 ℃ y una rápida eliminación de malezas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy efectivo.
3.Uso seguro: en comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
4. Protección del medio ambiente: este producto funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano.
5.Fácil de usar: el dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar, lo que lo hace incómodo durante largos períodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar franktea Desmalezadora Eléctrica, Desbrozadora Eléctrica De 2000 W, Desherbadora Eléctrica para Herramientas Eléctricas

La mayoría de los herbicidas no distinguen dentro el bien y el mal y atacan cualquier cosa verde al aventura. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el momento que hay una distancia suficiente de por medio las malas hierbas y los cultivos, en el momento que se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el momento que se pulveriza en el momento que no hay ciclón. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa numerar. Aunque sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente demarcación registrar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben aprobar en el huerto en el momento que la cara rociada se haya secado.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la técnica del calor para eliminar las malas hierbas de forma cómodo, eficaz y respetuosa con el medio ámbito. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el jardín y en la casa. Se puede beneficiarse tanto herbicida, pero incluso tal encendedor de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de esmalte, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor galvánico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden aproximar como sea forzoso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: