Forever Speed Hilo desbrozadora Nylon Trimmer Strimmer Line Cable String Cable para línea de Hierba 5-Borde Diámetro 2.4 mm x 100 Metros – Rojo Anaranjado

Descripción del producto
Recortadora 100 m 5-kant 2,4 mm Ersatzfaden für Fadenkopf ZTG
Modelo: 292201
Hilo de corte de 5 bordes (bordes afilados = mejor resultado de corte)
Longitud: 100 m
Grosor del hilo: 2,4 mm.
Peso neto: 415g
Color: Naranja Rojo
Entrega:
1x rosca de repuesto de 2,4 mm de borde para 100 m

Nota:
Mantenga a los niños alejados de las lesiones.

Dear Customer, If you have any questions, you can always contact us. We will look after you sincerely.

Línea de corte de 5 cuchillas, Adecuado para podadoras de jardín o cortadoras de arbustos.
Tendencia a fusionar los hilos.
Trabajos de bajo ruido debido a su forma especial.
Bajo desgaste, muy buenas propiedades de corte, larga vida útil.



Comprar Forever Speed Hilo desbrozadora Nylon Trimmer Strimmer Line Cable String Cable para línea de Hierba 5-Borde Diámetro 2.4 mm x 100 Metros – Rojo Anaranjado

El hilo doble de la recortadora tiene dos mm de grosor y cinco m de largo. Además, el cuchillo de desbrozadora, principalmente desarrollado para la espesura, tiene hojas metálicas afiladas con un diámetro de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora sin cabo de alta calidad forma parte del doctrina de alimentación Lux un y puede andar con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta cadena, que tienen dos Ah o 4 Ah.

El Stiga SBC 435 H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 35 cm³ (1 kW), que es cauteloso y confortable de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja vibración y duro, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un asequible mantenimiento. El SBC 435 H tiene un ancho de corte de cuarenta y tres cm y un colchoneta de corte de hilo doble Tap&go, en que el hilo se libera simplemente golpeando el colchoneta en el suelo.

La desbrozadora de combustible Mtd novecientos noventa tiene un motor muy potente de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una celeridad de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El doctrina de arranque Ast enciende el motor mucho cómodamente y sin problemas.

El ligero y consistente Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el duro motor de carburante de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo sistema de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Gracias al norma de carga claro, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo.

Puedes mirar más productos aquí: