Flora Best Tapa de repuesto Campana para el césped recortador frt-401 500/8 spulenabdeckung Bobina techo para recortabordes eléctrico

Esta bobina se adapta a la cortacésped frt-401 500/8 de la flora Best.

Adecuado para los modelos: cortabordes frt-401 500/8 de flora Best
Para trabajar sin problemas en el jardín



Comprar Flora Best Tapa de repuesto Campana para el césped recortador frt-401 500/8 spulenabdeckung Bobina techo para recortabordes eléctrico

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima holgura de trabajo. Un machete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima molicie sin sacrificar el rendimiento. El motor de carburante de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja movimiento y ha sido principalmente ajustado para proporcionar un peso equilibrado. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La eficaz y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está básicamente indicada para trabajos exigentes, gracias a una espada para hierba de cura calidad y a un eficaz motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de césped B33b sea cómodo de manejar. La cortadora de pradera B33b se puede poner en marcha exento ánimo muchas gracias al Soft Start y al Primer.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acondicionado aisladamente al usufructuario. También, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen cuando se trabaja para avalar la máxima desahogo de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: