FISKARS 139910 – Extractor de Malas Hierbas

Permite eliminar las malas hierbas de forma muy simple, rápida y sencilla en la parte posterior. El modelo es de 100 cm de largo y puede ser operado mientras está de pie. Esto significa que no hay manos y rodillas sucias. Es adecuada para el deshierbe de todo tipo, sobre todo, para la eliminación de los dientes de león. Los brazos de agarre de este grabador están hechos de acero inoxidable. Este modelo pesa sólo 917 gramos. Pueden ser enjuagados con agua limpia.

Especialmente adecuado para diente de león
Agarrar del unkrauts de diferentes direcciones a través de profundidad en el suelo brazos de gran alcance
Fácil de quitar del unkrauts de los greifarmen mediante tirar de la empuñadura
Longitud: 100 cm
Peso: 917 g



Comprar FISKARS 139910 – Extractor de Malas Hierbas

Desde la división de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que aun hogaño está contenido en los productos de las malas hierbas del pradera y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el fecha de actualmente, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas como herbicidas en el jardín de la casa.

No hay que asustarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas tanto producto de las estrictas pruebas realizadas durante el método de adhesión de los productos fitosanitarios de resolución con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso inmoderado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el norma de servicios y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales donde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tanto los lechos o los céspedes.

El calcinante de brebaje Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un instrumento de apagado de llama delinear para su engarce a un rodillo manifiesto de éter apretado. La manguera de 5 m de extensión incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de pavimento o adoquines, en entradas o bordes de roca. Con su llama de vapor elimina las molestas malas hierbas sencillamente y exento ningún patrón de químicos. Con un implemento de 97 cm de largura, las malas hierbas se quitan escaso ahínco mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: