Fishtec – Aspiradora y sopladora, 500 W

Diseño práctico con aspiradora con bolsa. Tamaño: 45 x 18 x 18 cm.
Para limpiar el jardín, limpiar después de trabajos de carpintería o aspirar en lugares difíciles de alcanzar.
Fácil de sostener y almacenamiento práctico. Tamaño pequeño y servicio máximo.
Material: acrilonitrilo butadieno estireno. Voltaje: 220 V, 50 Hz. Potencia: 500 W. Número de revoluciones por minuto: 16.000. Flujo de aire: 2,5 m3/s. Certificación CE, RoHS y RS.



Comprar Fishtec – Aspiradora y sopladora, 500 W

Gracias a la innovadora ciencia en duración real, la batería le informa en una persiana Ldc sobre el altura de carga y la vida útil residuo de la batería, para que pueda adelantar sus intervalos de trabajo. La perennidad máxima de la batería es de 15 minutos con una batería de 2,5 Ah y 30 minutos con una batería de 5 Ah.

Regulación de agilidad alterable Con el control electrónico de velocidad se puede decidir qué fuerza se requiere en cada momento y regular el soplador en resulta. Esto ofrece la posibilidad de elegir tanto una larga duración de la batería tanto una admisión apasionamiento para la churrete resistente o grandes acumulaciones de hojas.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficaz La práctica función de molturación tritura las hojas con la caridad de una loncha de pulverización de generador integrada y particularmente duradero hecha de metal.

El soplador de hojas Kärcher LBL dos Battery es un enérgico soplador de hojas para una potente limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros resto del huerto sean soplados fácilmente en el edén y alrededor de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: