Filtro de aire de recambio para motor de Beehive, para Honda GX110 GX120, números 17210-ZE0-822, 17210-ZE0- 820, 17210-ZE0-505

1. Filtro de aire Beehive para Honda:
Compatible con Honda GX110 GX120.Tamaño del motor: 9,9 x 7,3 x 5,1 cm (largo x ancho x alto). El paquete contiene: 1 filtro de aire.

2. –

Beehive Filter se enfoca en proveer productos de alta calidad.

Para motores Honda GX110 y GX120.
Tamaño: 9,9 x 7,3 x 5,1 cm (largo x ancho x alto).
No es una pieza de repuesto original, revisa el tamaño antes de adquirirla.
Aviso legal: La marca y el número de modelo (si viene indicado) se facilitan únicamente como referencia. Todas las marcas, marcas registradas y números de modelos son propiedad de sus respectivos propietarios.



Comprar Filtro de aire de recambio para motor de Beehive, para Honda GX110 GX120, números 17210-ZE0-822, 17210-ZE0- 820, 17210-ZE0-505

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este ayudante de jardinería poco para ti? ¡El daño de espalda y los músculos doloridos después de horas de perforar serían cosa del pasado! ¡Yupi! Y una cosa está garantizada: En HORNBACH, puedes conseguir azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Compra azadas de motor de combustible o motocultores eléctricos en línea, o cautela tu novedad azadón de edén en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

El motor de cuatro tiempos funciona con nafta escaso plomo. Se inicia con un arranque de alambre y luego funciona con un horizonte de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada propulsor tiene un amplio de trabajo de 36 cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una rebanada de transporte está incluida en la entrega.

La azadilla terráqueo obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, como la propia máquina, son parte de la casta Power X-Change de Einhell. Dentro de esta colección, las baterías de un artilugio pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la colección. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni estibador, los dos pueden adquirirse por separado.

La azada de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para debilitar la arcilla en zonas de oasis pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que igualmente pueden utilizarse para otras herramientas de la cepa Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadón, la azadón a motor rebanada por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de trescientos mm y una profundidad de inclusive doscientos mm.

Puedes mirar más productos aquí: