Festnight Trituradora de Jardín Eléctrica con Caja de Recolección con Ruedas 2800 W

Esta trituradora de jardín ligera está equipada con un potente motor de 2800 vatios, con una velocidad de trabajo de 42 rpm. Es fácil de utilizar y tritura ramas de hasta 45 mm de diámetro de forma rápida y sin esfuerzo, sin ruidos molestos. También está diseñada con un corte térmico para evitar sobrecargas y daños posteriores a la máquina. La trituradora se puede usar para crear mantillo y compost, que se pueden reutilizar para devolver nutrientes al jardín. Puedes controlar los tamaños de las astillas de madera de pequeñas a grandes girando el botón en la parte inferior para satisfacer diferentes necesidades. La estructura metálica del cojinete de carga aumenta la estabilidad de la máquina durante el funcionamiento y garantiza así la seguridad del usuario. La trituradora también incluye un émbolo de ramitas y una caja extraíble de 50 litros para una recolección eficaz de las astillas.

Colores: Verde y negro
Material: Plástico, metal
Dimensiones: 47 x 61 x 97 cm (ancho x profundo x alto)
Potencia: 2800 W
Diámetro de corte máximo: 45 mm
Capacidad de la caja recolectora: 50 L
Velocidad de trabajo: 42 rpm
Par de torsión: 650 Nm
Tamaños de corte ajustables
Caja de recogida extraíble
Equipado con un émbolo de ramita
Con un interruptor de seguridad
Con ruedas

Es fácil de utilizar y tritura ramas de hasta 45 mm de diámetro de forma rápida y sin esfuerzo, sin ruidos molestos.
Puedes controlar los tamaños de las astillas de madera de pequeñas a grandes girando el botón en la parte inferior para satisfacer diferentes necesidades.
La estructura metálica del cojinete de carga aumenta la estabilidad de la máquina durante el funcionamiento y garantiza así la seguridad del usuario.
La trituradora también incluye un émbolo de ramitas y una caja extraíble de 50 litros para una recolección eficaz de las astillas.



Comprar Festnight Trituradora de Jardín Eléctrica con Caja de Recolección con Ruedas 2800 W

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un doctrina de corte que reduce los residuos en pequeños fragmento que luego se expulsan y se recogen en una cartera o cavidad colocado a la salida de la máquina.

Adquirir una material de horticultura tan útil es algo bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de oasis, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha electo un modelo de motor de carburante o enchúfelo si ha favorito un modelo electrizante. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, deuda recoger todas estas plantas anejo a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de entrada diligencia en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de alta aceleración. Sin incautación, a pesar de su costo condicionalmente bajo de dentro 100 y ciento cincuenta euros, uno de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

La moledura se recoge entonces en la cestilla de la cosechadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es demasiado importante para mantener la niebla, entorpecer el incremento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es destacado consumir un cortacésped parcialmente grande y enérgico para poder majar exento trituradora de manera segura y chiffonier.

Puedes mirar más productos aquí: