Festnight Enchufes para el Jardín con Temporizador Imitación Piedra de Granito 19 x 19 x 20 cm Largo x Ancho x Alto

Las informaciones del producto:

Número enchufes:
Temporizador: Sí 
Potencia: 250 V, 16 A 
Clase de seguridad: IP44 
Dimensiones: 19 x 19 x 20 cm(largo x ancho x alto) 
Material: Caja de resina y enchufes de plástico 
Longitud del cable: 1,5 metros

Utilice sus aparatos eléctricos en el jardín con esta columna exterior con enchufes!

Hecho de materiales de buena calidad, le permite soportar condiciones climáticas extremas.
Cuenta con dos tomas de corriente y un temporizador mecánico oculto en una caja de resina de piedra de imitación.
El temporizador mecánico desconecta los aparatos eléctricos de forma automática. La puerta magnética y las tapas para los enchufes son prácticas y seguras.
La toma de corriente se suministra con un cable de alimentación de goma de 1,5 m con enchufe de seguridad.



Comprar Festnight Enchufes para el Jardín con Temporizador Imitación Piedra de Granito 19 x 19 x 20 cm Largo x Ancho x Alto

El uso de robots cortadores de césped asimismo es demasiado conveniente para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la determinación de la capacidad de la batería siempre se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve tanto cautela en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su robot de corte está eternamente listo para ser utilizado.

Retire la estación de carga: La estación de carga igualmente obligación ser retirada y almacenada en un lugar seco. Filamento de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

Su androide segador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un parque con muchos árboles, el Acs se recomienda para la descubrimiento de obstáculos, para limitar pequeñas áreas exteriormente de los límites. Muchas gracias al Control de Artículo, el artilugio puede ser controlado por voz, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el robot puede incluso ser localizado en caso de hurto.

Lo que hace que tu pradera parezca una esterilla verde es la función de mulching. Las terceto cuchillas afiladas devuelven el prado finamente cortado al suelo. Esto significa que su hierba es fertilizado al mismo espacio y crece bastante densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia velozmente: pespunte con rociarlo con la manguera del floresta. El robot cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su césped, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu césped se convierte en una gruesa moqueta de forraje.

Puedes mirar más productos aquí: