Festnight Cortacésped Eléctrico Cortadora de Césped, 3 Alturas de Corte (14/24/36 cm), Negro y Naranja

Nuestro cortacésped de bordes es ideal para cortar bordes de superficies duras en caminos de acceso, aceras, así como para tareas de jardinería alrededor de la hierba del jardín. Al elevar la guía de bordes, la podadora de bordes de césped también se puede utilizar en el jardín para tareas como moldear bordes, alrededor de árboles y arriates de flores. La bordeadora de césped cuenta con un mango ajustable, una rueda de guía y un gancho de cable para un rendimiento de trabajo óptimo. También está equipada con una guía de borde ajustable en altura que evita que la cuchilla haga contacto directo con la superficie pavimentada. Además, la profundidad de corte es ajustable en 3 configuraciones (14/24/36 cm) para diferentes demandas de trabajo. Una llave de cuchilla también se incluye en la entrega.

Color: Negro y naranja
Material: Carcasa de plástico y estructura de acero
Longitud de la cuchilla: 19 cm
Longitud de corte ajustable en 3 configuraciones: 14/24/36 cm
Alimentación: 230 – 240 V~, 50 Hz
Potencia: 1400 W
Velocidad sin carga: 4700 RPM
Asa ajustable
Altura de guía de borde ajustable a través de la palanca de guía
Con gancho de sujeción de cable
Con una rueda de guia
Un llave de cuchilla incluida

Al elevar la guía de bordes, la podadora de bordes de césped también se puede utilizar en el jardín para tareas como moldear bordes, alrededor de árboles y arriates de flores.
La bordeadora de césped cuenta con un mango ajustable, una rueda de guía y un gancho de cable para un rendimiento de trabajo óptimo.
También está equipada con una guía de borde ajustable en altura que evita que la cuchilla haga contacto directo con la superficie pavimentada.
Además, la profundidad de corte es ajustable en 3 configuraciones (14/24/36 cm) para diferentes demandas de trabajo. Una llave de cuchilla también se incluye en la entrega.



Comprar Festnight Cortacésped Eléctrico Cortadora de Césped, 3 Alturas de Corte (14/24/36 cm), Negro y Naranja

Al fin y al cabo, las hojas de pastizal crecen y crecen y crecen y crecen y … Actualmente imagina que tienes un frondoso y verde hierba en tu huerto carente tener que cortarlo regularmente. Con un androide de corte, el fastidioso y largo itinerario por el prado sería ente del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un autómata de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del prado puede llevarse a cabo de una manera muy relajada.

Guarda el autómata de hierba: Por favor, consulte siempre las instrucciones de depósito del empresario adecuado. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de hierba para mantener alejados el polvo y la churrete.

Con la adquisición de su robot de corte, además se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, dentro otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la censura y el mantenimiento del aparato con un 20% de deducción en las reparaciones pagadas y el acopio durante el invierno.

Lo que hace que tu hierba parezca una estera verde es la función de mulching. Las trío cuchillas afiladas devuelven el prado finamente cortado al suelo. Esto significa que su pradera es fertilizado al mismo duración y crece asaz densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia rápidamente: hilván con rociarlo con la manguera del huerto. El autómata cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su pradera, inclusive en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu pradera se convierte en una gruesa esterilla de forraje.

Puedes mirar más productos aquí: