Festnight 3-en-1 Soplador de Hojas Soplador de Hojas a Gasolina 26 CC Naranja Función 3 en 1 Soplador de Hojas Aspiradora y Trituradora

¡Use un potente viento para barrer el jardín con nuestro soplador de hojas de gasolina profesional! Con un diseño 3 en 1 para soplar, aspirar y triturar, este soplador de hojas de gasolina fácil de usar es una herramienta ideal para limpiar rápida y fácilmente su camino de entrada, o cualquier área abierta, rincones y grietas en su jardín. Con su potente motor, este soplador de hojas de gasolina cuenta con una velocidad máxima del motor de 8500 rpm. Gracias a las funciones de aspiradora y trituradora, puede quitar y triturar hojas y ramitas fácilmente, y los rastrojos se transportarán a la bolsa de recolección de 45 L adjunta. El sistema antivibraciones garantiza bajas vibraciones al usarlo. La aspiradora de hojas es fácil de usar: todos los elementos de control están integrados en el motor. Además, el diseño ergonómico del mango brinda una sujeción cómoda durante largos períodos de tiempo. ¡Llévese este soplador de hojas 3 en 1 a casa y limpiar su jardín será muy fácil de ahora en adelante!

Función 3 en 1: Soplador de hojas, aspiradora y trituradora
Color: Naranja + negro
Potencia motor: 750 W (1 HP)
Motor: 2 tiempos, 26 cc de cilindrada
Max. Velocidad del motor: 8500 rpm
Capacidad del tanque de combustible: 0,5 L
Bolsa de recogida: 45 L
Volumen de aire: 11 m³/min
Max. velocidad del aire: 265 km/h
Ratio de lijado: 1:12
Fuertes cuchillas picadoras de metal
Sistema anti-vibración
Mango de diseño ergonómico
Fácil de usar
La entrega incluye:
1 x Motor soplador de hojas 3 en 1
1 x Tubo soplador de múltiples partes con boquillas
1 x Bolsa de recogida
1 x Tanque de aceite
1 x Llave de herramienta

Con su potente motor, este soplador de hojas de gasolina cuenta con una velocidad máxima del motor de 8500 rpm.
Gracias a las funciones de aspiradora y trituradora, puede quitar y triturar hojas y ramitas fácilmente, y los rastrojos se transportarán a la bolsa de recolección de 45 L adjunta.
El sistema antivibraciones garantiza bajas vibraciones al usarlo. La aspiradora de hojas es fácil de usar: todos los elementos de control están integrados en el motor.
Además, el diseño ergonómico del mango brinda una sujeción cómoda durante largos períodos de tiempo.



Comprar Festnight 3-en-1 Soplador de Hojas Soplador de Hojas a Gasolina 26 CC Naranja Función 3 en 1 Soplador de Hojas Aspiradora y Trituradora

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa material de edén para quitar las hojas, los esquejes verdes y la suciedad del parque. En otoño, puedes usar la aspiradora y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspirador de hojas de Battery es fundamentalmente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

En lugar de diverso dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden moverse con un solo arquetipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de cuarenta V además pueden actuar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo norma de baterías!

El robusto impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Gracias a una generosa reducción de volumen en la proporción de 16:1 y una capacidad de cuarenta y cinco l, es indispensable correr al compost y afilar la faltriquera de recolección con menos reiteración.

Soplador de hojas con un equilibrio excelente El esbozo ergonómico del soplador de hojas sin estrinque proporciona una buena evocación. El soplador de hojas está óptimamente cuerdo y se coloca con gran bienestar en la mano, lo que permite dominar carente fatiga intervalos de trabajo aún más largos.

Puedes mirar más productos aquí: