FEPITO Hilo para desbrozadora (2,4 mm x 86 Metros, Cuadrada)

Especificación
Tamaño: 2.4 mm x 86 metros, cable de separación cuadrada
Color: Naranja Material: Nylon
Cantidad: 1 rollo (línea de strimmer de 86 metros)
Nota: línea nítida, preste atención a la seguridad de las manos, use guantes cuando cargue la línea
Medida: 2.4mm x 86mt
Nylon Hilo para desbrozadora


Comprar FEPITO Hilo para desbrozadora (2,4 mm x 86 Metros, Cuadrada)

Este artículo se envía tal un envoltorio. Obi entrega los artículos de envoltorio con un valor de petición de 50 euros o más falto gastos de expedición dentro de Alemania. Por debajo de este valor se cobrará una importe hoja de 4,82 euros de gastos de facturación. Debido a las diferentes dimensiones del estuche, los gastos de encargo pueden diferir en raras ocasiones de la coste de paquete estándar (normalmente 4,82 euros).

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en un incluye una guillotina de forraje, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones sin ningún problema.

La herramienta multifunción de gasolina Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al oasis. Muchas gracias a su comprensible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo carente cables, la material de combustible es una alternativa convincente a la importación de las herramientas individuales por separado.

El ligero y compacto Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el dinámico motor de nafta de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo ordenanza de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Gracias al doctrina de carga claro, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: