Fenteer Válvula de Paso Recta para Manguera Tubería Presión 60-90 PSI – Núcleo de plástico de 40 mm

Descripción:
– Operación simple de encendido / apagado y flujo directo
– Presión de operación hasta 60 o 90 PSI
– Tapón verde para aplicaciones de riego estándar
– Producto de alta calidad
– Material: Plástico
Especificación:
– Tamaño de la base de plástico de 20 mm: 12x6x6cm / 4.72×2.36×2.36 pulgadas
– Tamaño de la base de acero de 20 mm: 13x6x6cm / 5.12×2.36×2.36 pulgadas
– Tamaño de la base de plástico de 32 mm: 15.5x8x8cm / 6.10×3.15×3.15 pulgadas
– Tamaño de la base de plástico de 40 mm: 19x9x9cm / 7.48×3.54×3.54 pulgadas
– Tamaño de la base de acero de 32 mm: 15x8x8cm / 5.90×3.15×3.15 pulgadas
– Tamaño de la base de acero de 25 mm: 14×7.5×7.5cm / 5.51×2.95×2.95 pulgadas
– Tamaño de la base de plástico de 25 mm: 14x7x7cm / 5.51×2.75×2.75 pulgadas
El paquete incluye:
Válvula recta 1x
¡Bienvenido a nuestra tienda, todos los productos de alta calidad y precios bajos para satisfacer sus necesidades!
válvula de tubería de irrigación
válvula de bola de tubería
Tapón verde para aplicaciones de riego estándar
Producto de alta calidad


Comprar Fenteer Válvula de Paso Recta para Manguera Tubería Presión 60-90 PSI – Núcleo de plástico de 40 mm

El gran problema es el tamiz de agua, falto el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Textualmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un colador Kärcher lo instalé con varios adaptadores a modo pieza intermedia.

El cota de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el limpiador de entrada presión ansia equilibrio. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el detergente de cara T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de oasis, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de admisión presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, quitamanchas de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de cochambre, manguera de alta presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER El quitamanchas de entrada presión con arandela hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover sencillamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la revolver de alta presión, la damajuana de desinfectante y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de ablución a presión es comprensible de alojar y se puede montar buenamente en sólo 9 pasos.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acopio de la lavadora a presión. Multifunción: El detergente a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del jardín, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, aspersión de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del cascajo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: