Femor Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Ajustable, Anillas Entrenamiento Antideslizante, Dia 28/32mm,Carga 300/500kg, para Entrenamiento y Fitness en Casa

Descripción del producto

11

Anillas de gimnasia 28 mm / 32 mm

Estos anillas de gimnasia ayudan a trabajar una variedad de músculos, como lagartijas, dominadas, dips, muscle-ups, remos, pecho, yoga aéreo y mucho más. Los anillos de gimnasia le ayudan a estirar los ligamentos de todo el cuerpo para aumentar la flexibilidad.

INSTALACIÓN:

Lanza la hebilla sobre o a través de tu estructura de montaje.

Coloque el anillo de ejercicio en el cinturón.

Pase el otro extremo de la correa a través de la hebilla en la dirección que apunta la flecha de la hebilla.

NOTA:

Es mejor usar el anillo de gimnasia en interiores, porque si se usa al aire libre, puede acelerar su vida, especialmente debido a la erosión regenerativa.

Dado que los anillos de gimnasia están hechos de abedul natural, puede colocar cinta adhesiva o guantes de entrenamiento en el anillo de gimnasia si desea lesionarse las manos durante el entrenamiento.

INCLUYE:

2 x anillos de gimnasia

2 x correas de hebillas

2

2

3

3

4

4

Anillo de abedul de 28 mm

Espesor: 2,8 cm / 1,10 ”

Diámetro exterior: 23,5 cm / 9,25 ”

Diámetro interior: 18 cm / 7,09 “(aprox.)

Anillo de abedul de 32 mm

Espesor: 3,2 cm / 1,26 ”

Diámetro exterior: 23,5 cm / 9,25 ”

Diámetro interior: 17 cm / 6,69 “(aprox.)

Correas de hebillas ajustables

Contiene 2 anillos de gimnasia de madera con correas y hebillas ajustables, ganchos en segundos.

5

5

5

5

5

5

▶ Equipo de ejercicio interior ideal para entrenamiento de fuerza, entrenamiento de suspensión y crossfit, dominadas, etc.
▶ Completo con correas de hebilla ajustables, 4.3 m de largo x 3.8 cm de ancho, montaje rápido y ajuste fácil, puede ajustar el anillo del gimnasio a su altura perfecta.
▶ Portátil y práctico, puede colgar este anillo en vigas, árboles y cualquier otro lugar.
▶ Tamaño del anillo: 23.5×3.2 cm, tamaño de la pulsera: 430×3.8 cm, capacidad de carga máxima de hasta 500 kg.



Comprar Femor Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Ajustable, Anillas Entrenamiento Antideslizante, Dia 28/32mm,Carga 300/500kg, para Entrenamiento y Fitness en Casa

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un estructura de corte que reduce los residuos en pequeños fracción que luego se expulsan y se recogen en una mochila o recipiente colocado a la salida de la máquina.

Adquirir una útil de plantación tan útil es algo bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de oasis, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha electo un modelo de motor de carburante o enchúfelo si ha preferido un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, débito recoger todas estas plantas junto a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o cono).

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una conocido relación precio/rendimiento), una mochila colocada en la salida de la chimenea de expulsión o en el estercolero posteriormente de la aplastamiento se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de expresivo rígido de recogida.

Por lo tanto, si es posible machacar ramas desprovisto una trituradora, es aún más eficiente y discreto consumir una útil fundamentalmente dedicada a esta faena, especialmente porque ya hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: