Fdit Universal M10 x 1,25 Rosca Izquierda Tuerca Hoja Recambio desbrozadora Accesorios Cortador

Fdit es un artesano de cocina casero y altruista, atento y desinteresado, que se dedica a proporcionar al pueblo común los mejores suministros para el hogar y la cocina.
Tomemos en serio cada pedido mientras que nuestros clientes eligen nuestro producto, porque afecta a tu vida cómoda.
No es una broma, creemos que te interesa mucho de tu familia.

Especificaciones:
Estado: 100% nuevo.
Material: metal.
Color: dorado.
Tamaño (aprox.): 22 x 11 mm / 0,87 x 0,43 pulgadas.
Discussión: M10 x 1,25 (LH).
Peso: aprox. 17 g.

Contenido del paquete:
1 tuerca de la hoja.

Nota:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real.

¿Tiene algún interes? Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”.

★ Apto para varios cortadores con rosca izquierda M10 x 1,25
★ Perfecto para reemplazar el viejo o dañado.
★ Práctico y fácil de instalar.
Accesorio muy práctico para cortacésped, desbrozadora.



Comprar Fdit Universal M10 x 1,25 Rosca Izquierda Tuerca Hoja Recambio desbrozadora Accesorios Cortador

Una batería – dos mundos: El estructura de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el floresta en un ordenanza. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de plantación de 40 V aun pueden actuar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo sistema de baterías!

Cómodo manejo El carril guía de aluminato en recoveco está abocetar para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango sumado graduable inacabablemente para asegurar un manejo preciso. Así que invariablemente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ardor accesorio.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de gasolina está equipada con un motor mucho esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo ordenanza de correas de transporte permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

La desbrozadora compacta Stiga de combustible Sbc 252 D está equipada con un motor asaz esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo doctrina de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente muchas gracias al Sistema de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: