Fdit Kit de Boquilla de nebulización de Acero Inoxidable, Boquilla rociadora roscada Hembra G3/8″de Alta presión para regar céspedes(2 Piezas)

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: acero inoxidable
Tipo: boquilla individual de 45 grados
Hilo: G3/8 “
Instalación: conexión de rosca hembra
Tamaño: Aprox. 3,5 * 1,5 cm/1,4 * 0,6 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * boquilla de pulverización de agua
o
2 * boquilla de pulverización de agua

Hecho de material de acero inoxidable, que es resistente, no es fácil de romper y duradero en uso.
Boquilla de rociador de alta presión de boquilla G3/8 pulgadas 45 grados, fácil de instalar y usar
Ahorrando tiempo y agua, puede usarse para regar su césped, plantas, flores, verduras y más
Amplia aplicación, se puede utilizar en riego de jardines, riego agrícola y riego de flores.



Comprar Fdit Kit de Boquilla de nebulización de Acero Inoxidable, Boquilla rociadora roscada Hembra G3/8″de Alta presión para regar céspedes(2 Piezas)

Queridos Bosch, tanto suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, ulteriormente de todo lo marcaron en su manual como una parte funcional forzoso – ¡y no estamos hablando de uso presumible, sino de uso barruntado! Otra cosa para los usuarios: en el tiempo que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o poco más o menos imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en espanto!

A oblicuidad del cilindro de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el horizonte de presión óptimo, así como un cota de agente quitamanchas, de forma particular para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la revolver de control total (izquierda) muestra el ajuste realizado. El cortador de suciedad (primero de la derecha) alianza contra la basura especialmente resistente tal las superficies con musgo o fuera.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de borbollón, fácil de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, principalmente adecuada para el lavado de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El instrumento tiene una manguera de ocho metros y un cuerda de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más espacio limpiando y menos ciclo moviendo el aparato o moviéndolo a otro tomacorriente o llave. Conectando a un llave u ajeno. Este quitamanchas de cura presión puede ser ajado poco más o menos en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acumular Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica tirador de transporte, el quitamanchas de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y desprovisto complicaciones. Este limpiador de entrada presión fue desarrollado pensando en el provisión de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para arreglar y disponer heterogéneo metros de cabo y otros accesorios. Esto facilita el acumulación de los accesorios sin ocupar espacio comparsa en el edén.

Puedes mirar más productos aquí: