Fdit Detector de Metales de Alta Sensibilidad para Búsqueda Treasure de Oro Equipos de Detección Confiables Socialme-EU

Descripción:
    ¿Necesita encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo? Prueba este. Con este potente y versátil detector de metales, puedes buscar monedas, joyas, oro y plata en todas partes. También es ampliamente utilizado en la detección de aluminio, cobre y metales raros, minerales terrestres, búsqueda de armas ofensivas en control de multitudes, seguridad en aeropuertos y fronteras, control de paquetes de objetos metálicos y en cualquier lugar donde sea necesario detectar metales.

Especificación:
Condiiton: 100% a estrenar
Rango de medición: 10 CM
Fuente de alimentación: 9 (V)
Detectando el tamaño del metal: monedas
Potencia: 1 x 9V (6F22)
Frecuencia: 5.0 KHz
Actual: Estático: 10mA
Máximo: 70mA
Voltaje: 7.2-9.6V
Sensibilidad: EE. UU. 25 Cent: 130 mm
Modo de visualización: modo de puntero mecánico

Paquete incluido:
1 x detector de metales

Darse cuenta:
Por favor, espere 1-3 cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

☛ Diseñado para encontrar metal: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
☛ Height Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
☛ Indicación de detección: la pantalla analógica de LCD y el audio indican la detección de metal.
☛ Gran pantalla LCD con luz de fondo: identifique el metal en la noche o en el exterior caliginoso.



Comprar Fdit Detector de Metales de Alta Sensibilidad para Búsqueda Treasure de Oro Equipos de Detección Confiables Socialme-EU

1x señalador de metales Tacklife MMD02, 1x mochila (grande, asaz práctica y resistente al erosión) 2x baterías Tacklife 9V, 1x manual multilingüe. ♥Das El detector de metales es lógico para principiantes. No sólo para adultos, sino además un buen juguete para Kinder♥♥wenn Si tiene preguntas sobre el producto y el servicio al cliente, por atención contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle weiter♥.

Parámetros principales: Diámetro del disco de la cuerda: veinticinco cm. largura graduable del mango: de ciento ocho a 135 cm. Repetición de actividad: 6,6 kHz Fuente de alimentación: dos x pila de 9 V. Indicador de la batería: Cuando la angustia es inferior a cuatro V, aparece el símbolo de la batería; cuando la tensión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a mover.

Muchos tesoros están atrapados bajo arcilla, esperando ser encontrados. El detector de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con técnica descubierta y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea divertido y asequible.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de madera en modo estricto y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Manifestar metales ferrosos inclusive 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos atrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cabo vivo Localizar cables vivos de hasta 50 mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: