Fdit Aspirador de Fuente de Estanque de Piscina portátil Herramienta de Limpieza subacuática de diseño Simple

Características :
Hecho de material premium y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad. El diseño portátil, fácil de transportar y simple brinda mucha comodidad para su vida. Esta herramienta de limpieza subacuática fácil de montar simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín. La presión del agua de la manguera crea un efecto de succión, que arrastra las hojas y los desechos hacia la bolsa de recolección. Conéctelo a la manguera de jardín estándar (no incluida), perfecta para limpiar piscinas, spas, estanques y fuentes, etc.
Especificación :
Condición: 100% nuevo
Material: ABS
Color: como se muestra en la imagen
Longitud de la cabeza: aprox.13.7cm/5.4in
Peso aproximado.422 g/14,9 oz

Lista de paquetes:
1 * cabeza de succión
1 * bolsa de malla
1 * conector rápido
1 * Hebilla
5 * Tubo de la manija
1 * entrada de agua

El diseño portátil, fácil de transportar y simple brinda mucha comodidad para su vida
Esta herramienta de limpieza subacuática fácil de montar simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín
La presión del agua de la manguera crea un efecto de succión, que arrastra las hojas y los desechos hacia la bolsa de recolección.
Conéctelo a la manguera de jardín estándar (no incluida), perfecta para limpiar piscinas, spas, estanques y fuentes, etc.



Comprar Fdit Aspirador de Fuente de Estanque de Piscina portátil Herramienta de Limpieza subacuática de diseño Simple

Trabajar más apaciblemente Para mayor confort al usar el quitamanchas de presión, el elevación de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido estrecho en gran medida. Tal fruto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el parque aún más afectuoso. Bomba autocebante ¿Quieres usar el agua de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una bomba autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficiente en todo lo que a la energía.

A torcimiento del cilindro de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el rasante de presión estupendo, así como un rasante de agente quitamanchas, de forma inalienable para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la revolver de control total (izquierda) cartel el ajuste consumado. El cortador de asquerosidad (primero de la derecha) alianza contra la suciedad principalmente resistente como las superficies con musgo o destemplanza.

COOCHEER El quitamanchas de alta presión con loncha hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover sencillamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar buenamente. Los accesorios, la pistolete de entrada presión, la botella de desinfectante y los cables se pueden guardar ordenadamente. Además, la máquina de lavado a presión es fácil de acomodar y se puede montar fácilmente en sólo nueve pasos.

Seguro y honesto: El limpiador de alta presión Oasser tiene atestado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el doctrina de tenue automático (TTS), la unidad detiene la bomba automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de lavado a presión.

Puedes mirar más productos aquí: