Fast World Shopping® Starter para motosierra de arranque de 52 cc cárter de repuesto universal cárter cuerda de encendido

Descripción: Starter de repuesto para motosierra de explosión de 52 cc. Cárter de encendido con cuerda y mango. Características técnicas: material plástico resistente. Repuesto universal para motosierras de 52 cc. Pernos no incluidos. El paquete contiene: 1 depósito de repuesto para motosierra de 52 cc. Atención: el producto es universal, pero recomendamos siempre controlar bien su motosierra.

Cárter de encendido con cuerda y mango.
Material plástico resistente. Repuesto universal para motosierras de 52 cc. Tornillos no incluidos.
Atención: el producto es universal, pero recomendamos comprobar bien tu motosierra.



Comprar Fast World Shopping® Starter para motosierra de arranque de 52 cc cárter de repuesto universal cárter cuerda de encendido

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de carburante cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O provisión tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una inmortalidad con una sierra de mano y puede ser muy agotado se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

El calabrote que falta hace de este modelo un peso ligero. La motosierra sólo pesa 4,6 kg. Así que inclusive los trabajos más largos no son un problema. Cambiar la cadena igualmente es asequible con esta máquina. El polea está situado directamente en el lado de la máquina. Se puede virar sencillamente y cumplidamente desprovisto herramientas.

Las motosierras de carburante no necesitan una fuente de energía porque son de gasolina – la mayoría están equipadas con un motor de bencina de dos tiempos. Sólo tienes que tirar del calabrote de forma brusca para arrancar el motor. Las motosierras de bencina son poderosas y pueden ser usadas escaso restricciones incluso con mal tiempo con lluvia o nieve. La inconveniente es que los modelos de gasolina son bastante pesados y ruidosos. Además el esfuerzo de mantenimiento y cuidado es comparativamente alto.

Puedes mirar más productos aquí: