Fai Top Boquilla de lanza ajustable de alta presión 4 en 1 para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7

Características:
Patrones de pulverización: inyección directa, ventilador, turbina, espuma de cuatro métodos de pulverización.
Presión máxima: 145 bar/2103PSI.
Patrón de pulverización: 0 ~ 60 grados.
Amplio utilizado para limpiar tu casa, coche, jardín, ventanas o barcos de difícil acceso, etc.


Comprar Fai Top Boquilla de lanza ajustable de alta presión 4 en 1 para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7

Queridos Bosch, como suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, después de todo lo marcaron en su manual a modo una parte práctico esencial – ¡y no estamos hablando de uso imaginable, sino de uso sospechado! Otra ente para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o por poco imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en pánico!

El limpiador de entrada presión K 2 Universal Edition con cortador de basura hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de parque sucias salpiquen en un minuto. El artilugio compacto es ideal para todas las tareas de limpieza ocasionales en la casa y el jardín. Con el chorro giratorio del cortador de suciedad cerrado, inclusive la barro más resistente puede ser removida.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de borbollón, confortable de limpiar y de quitar todo carácter de manchas, básicamente adecuada para el baño de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El aparato tiene una manguera de ocho metros y un cable de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más ciclo limpiando y menos ciclo moviendo el aparato o moviéndolo a otro tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u tercero. Este limpiador de cura presión puede ser gastado por poco en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la tubería o de un cubo. Fácil de mover y almacenar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asa de transporte, el detergente de curación presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y carente complicaciones. Este quitamanchas de entrada presión fue desarrollado pensando en el acopio de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para constituir y disponer varios metros de calabrote y otros accesorios. Esto facilita el provisión de los accesorios escaso ocupar espacio extra en el huerto.

Puedes mirar más productos aquí: