ExcLent Quemador De Malezas Eléctrico De Alta Potencia Control De Antorcha De Varilla De Aire Caliente Máquina De Desmalezadora Manual

Especificaciones:
Material: Latón
Color: Oro + Rojo + Plata
Longitud del mango: 57cm / 22.44 ” (aprox.)
Tamaño de la boquilla: (L) X (W) 9.6x5cm / 3.78 ” x1.97 ” (apr.)
Características:
Cada unión está soldada con un alambre sin plata.
Construcción sólida de latón, segura y duradera.
Para quemar malezas, descongelar hielo y quitar pintura.
Alta potencia, alta temperatura de llama , alta eficiencia.
Boquilla hecha de tubería de acero sin costura, puede arder durante 8 horas continuamente.
Adecuado para procesamiento de alimentos, gran área de cocción, otras industrias de cocción.
Uso:
– Primero ajuste la válvula de presión de aire a 0.06Mpa, abra la válvula rotativa en una pequeña cantidad y encienda en la boquilla.
– Ajuste la pequeña llama que se utilizará. En general, la longitud de la llama es de aproximadamente 150 mm-200 mm. Cuando se forma la llama de combustión normal durante el trabajo, puede funcionar.
Paquete incluido:
Quemador eléctrico de malezas 1X
(fácil de montar)
Más detalles:

Color: oro + rojo + plata
Longitud del mango: 57 cm / 22,44 ” (aprox.)
Tamaño de la boquilla: (L) X (W) 9.6x5cm / 3.78 ” x1.97 ” (apr.)
Cada junta está soldada con un alambre sin plata.



Comprar ExcLent Quemador De Malezas Eléctrico De Alta Potencia Control De Antorcha De Varilla De Aire Caliente Máquina De Desmalezadora Manual

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el jardín del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido acético o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa foliar. Bien que sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca inclusive que tenga suficiente lugar numerar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben aprobar en el floresta cuando la área rociada se haya secado.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma claro, activo y respetuosa con el medio atmósfera. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible entre losas de enlosado o adoquines, en entradas o bordes de mineral. Con su llama de éter elimina las molestas malas hierbas fácilmente y sin ningún tipo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de extensión, las malas hierbas se quitan sin ánimo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: