– Eurosystems – Motoazada “Euro 5 Evo” con motor de gasolina Honda GX 160. Producto fabricado en Italia

Motoazada – Eurosystems – con motor de explosión Honda GX 160 de gasolina y con retromarcha o marcha atrás. Producto fabricado en Italia. Modelo: Euro 5 Evo.Artículo formadp por 6 elementos, 75 cm de anchura de trabajo, cárter de protección y discos protectores de plantas. Diámetro de la fresa: 32 cm. Motor con marchas hacia adelante y hacia atrás o retromarcha.La fresa puede reducirse fácilmente a 50 cm de anchura extrayendo un elemento por parte y los discos protectores a través de una simple maniobra. Revoluciones de la fresa: 125 rpm.Profundidad máxima de trabajo: 240 mm.El motor de gasolina Honda GX 160 de 4 tiempos(motor Honda de la línea profesional) y de 160 cc (cilindrada) garantiza la potencia necesaria para trabajar sin esfuerzo.Motor por varillas (OHV) de bajo consumo, garantía y potencia. Máquina robusta, potente y fácil de manejar, ideal para los trabajos en el jardín y en el huerto. La robustez de la mecánica, la potencia y la flexibilidad del motor permitirá un uso semi-profesional para áreas de dimensiones medianas y grandes incluso en terrenos irregulares. La transmisión central se realiza a través de una cadena lubricada en aceite mientras que la transmisión lateral es por correa, protegida por carenado y de acceso facilitado para su mantenimiento.

Apero (fresa)formada por 6 elementos, con 75 cm de anchura de trabajo, cárter de protección y discos protectores de plantas. Diámetro de la fresa: 32 cm. Motor con marchas hacia adelante y hacia atrás o retromarcha.La fresa puede reducirse fácilmente a 50 cm de anchura extrayendo un elemento por parte y los discos protectores a través de una simple maniobra. El motor de gasolina Honda GX 160 de 4 tiempos(motor Honda de la línea profesional) y de 160 cc (cilindrada) garantiza la potencia necesaria para trabajar sin esfuerzo.Motor por varillas (OHV).
Máquina robusta, potente y fácil de manejar, ideal para los trabajos en el jardín y en el huerto. La robustez de la mecánica, la potencia y la flexibilidad del motor permitirá un uso semi-profesional para superficies de dimensiones medianas y grandes incluso en terrenos irregulares. La transmisión central se realiza a través de una cadena lubricada con aceite mientras que la transmisión lateral es por correa, protegida por carenado y de fácil acceso para su mantenimiento.
Una rosca de trasmisión “lateral” permite, a través de un simple gesto, pasar del desplazamiento al trabajo en unos instantes. Manceras orientables en altura y lateralmente. Asurcador reforzado regulable. Nueva palanca de embrague con marcha hacia adelante y hacia atrás o retromarcha.La motoazada posee una palanca negra para el avance de la misma y una palanca roja para introducir la marcha atrás.
-Los modelos han sido diseñados para obtener grandes prestaciones y reducir al mínimo el esfuerzo físico.Todos Los productos – Eurosystems – están diseñados y fabricados en Italia (en la sede de Reggio Emilia).



Comprar – Eurosystems – Motoazada “Euro 5 Evo” con motor de gasolina Honda GX 160. Producto fabricado en Italia

Hágalo asequible para usted pidiendo su criador giratorio o granjero de edén en línea de Hornbach. ¿Necesita un escaso de contribución para tomar su decisión? Utilice nuestra herramienta de confrontación de artículos para encontrar la azadón a motor o el criador de floresta que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Características del producto de la azada de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alistamiento de material triturado y guano es excesivo asequible con esta maniobrable azada de motor de combustible de Al-ko.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea forzoso, de modo que la azadón de firme se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura ajustable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de comarca está equipada con un mando de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto como se pierde uno de los puntos de contacto.

El fuerte acoplamiento helicoidal con lubrificación permanente por aseo de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rebanada de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace de este motocultor un auxiliar parcialmente ligero y discreto para el parque.

Puedes mirar más productos aquí: