Eurobuy Antorcha de Quemador de Gas de Petróleo Líquido de Grado Industrial Antorcha de Malezas de 35 Mm (Válvula Única)

Características: Este soplete de gas licuado de petróleo de alta calidad tiene una alta eficiencia y puede ahorrar gas. Tiene una válvula de fundición de precisión, que está bien probada en cuanto a estanqueidad. El conector fijo no es fácil de soltar ni de perder gas, es bastante duradero. Viene un conjunto de accesorios, seguro y conveniente de usar. &nbsp /Hay dos tipos de sopletes con o sin gatillo para controlar la llama que puede elegir según sea necesario. &nbsp /

< b> Especificación:
Tipo: válvula simple;  Válvula + gatillo ( Opcional )
Gas:  Gas licuado de petróleo
Tamaño de la punta:  35mm /1.4in Tamaño de la entrada de aire:  8mm /0.3in Peso: 413 g /14.6 oz (aprox.)

Lista de paquetes: < /b>
1 x soplete
1 x conector de entrada de aire
1x tuerca
2 x abrazaderas de manguera

 

Viene un conjunto de accesorios, seguro y cómodo de usar.
Hay dos tipos de sopletes con o sin gatillo para controlar la llama que puede elegir según sea necesario.
Tiene una válvula de fundición de precisión, que está bien probada en cuanto a estanqueidad.
El conector fijo no es fácil de soltar ni de perder gas, es bastante duradero.
Este soplete de gas licuado de petróleo de alta calidad tiene una alta eficiencia y puede ahorrar gas.



Comprar Eurobuy Antorcha de Quemador de Gas de Petróleo Líquido de Grado Industrial Antorcha de Malezas de 35 Mm (Válvula Única)

Desde la década de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que no obstante hoy está contenido en los productos de las malas hierbas del césped y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el jornada de hoy, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el oasis de la casa.

Para bañar herbicidas de prado, el verde pasivo existir seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de condón en que no se desea. Limpie las jeringas usadas inmediatamente posteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden afectar los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma confortable, fuerte y respetuosa con el medio ambiente. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El herbicida C-efb-2000 es un agregado versátil en el edén y en la casa. Se puede aprovechar como herbicida, pero asimismo a modo encendedor de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de color, para disolver residuos de adhesivo, para secar pintura, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrizante de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden aproximar conforme sea inapelable. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: