Esterilizador de copa menstrual, limpiador de copa menstrual portátil, limpiador especial de copa menstrual Limpia rápidamente para tazas de menstruación de todos los tamaños(Enchufe de la UE)

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: esterilizador de copa menstrual
Voltaje: 110-240 V

Lista de paquetes:
1 * Máquina principal
1 * Manual

Uso :
1. Usando la cubierta superior como una taza medidora, vierta 5 ml de agua potable o agua purificada en la ranura circular en el medio del esterilizador.
2. Coloque los artículos que necesitan ser esterilizados.
3. Coloque la tapa.
4. Enchufe la corriente.Si la luz indicadora no está encendida, presione el botón de inicio para encender la unidad.
5. Después de encender la alimentación, la desinfección se puede completar en aproximadamente 3 minutos.Después de desinfectar los elementos, el indicador automático se apagará y el botón/interruptor de inicio del indicador se apagará.
6. Después de enfriar, abra la tapa y retire los artículos esterilizados para evitar quemaduras.

FÁCIL DE USAR: fácil de operar, primero ponga una pequeña cantidad de agua pura, luego colóquelo en la copa menstrual, coloque la tapa, el proceso de desinfección puede finalizar
SEGURIDAD Y SALUD: Nuestro esterilizador de copa menstrual hecho de PP de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.La desinfección se puede completar en aproximadamente 3 minutos, lo que es rápido y eficiente, lo que hace que las mujeres estén más seguras y saludables durante la menstruación.
SERVICIO POST-VENTA: La satisfacción de los usuarios es nuestra prioridad.Contáctenos de inmediato si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene otros requisitos sobre nuestros servicios
Se adapta a todo tipo: se adapta a todos los tipos y tamaños de copas menstruales, herramientas de desinfección muy recomendadas para artículos de belleza y cuidado personal, podría ofrecerle una copa menstrual bastante limpia en su período



Comprar Esterilizador de copa menstrual, limpiador de copa menstrual portátil, limpiador especial de copa menstrual Limpia rápidamente para tazas de menstruación de todos los tamaños(Enchufe de la UE)

Limpia el suelo con una limpiadora de exhalación: Un suelo perfectamente limpio no sólo es exteriormente limpio, sino que incluso está libre de basura y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de neblina. Los limpiadores de neblina son demasiado limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de gas de suelo y el quitamanchas de gas de inmersión para una tocador limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Amplia gama de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Ahorro de ciclo en la limpieza El limpiador de vapor Kärcher SC 1 Easyfix está rápidamente listo para su uso gracias a su corto ciclo de calentamiento de tres minutos. El tanque de linfa con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de emanación de tres bar se pueden alcanzar óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistola de emanación evita que se encienda de forma involuntaria.

La boquilla de surtidor picudo caridad a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el baño y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: