Escarificador eléctrico para pescar lucios, 2 rodillos escarificar – ventilar, HEC-1321

Escarificador eléctrico ventilador de Lucio 1321 2 en 1 para un césped saludable Combi dispositivo: escarificador vertikutieren y ventilar. dependiendo del uso podrá utilizar el dispositivo con pocas asas para ventilador de competición. como dispositivo de escarificador quitado el musgo y las malas hierbas y las raíces, como ventilador se agua Césped de la superficie para una mejor transpirabilidad y absorción de nutrientes aufgeritzt. el césped respira luego volver a diseño ergonómico mango permite trabajar cómodamente sin cansarse. Equipamiento: dispositivo combinado de gestión: – ser correctamente en.Escarificador y ventilador potente motor con alto torque rodillo – Cuchilla de escarificación con rodamiento excitado de serie con 16 con cuchillas de acero inoxidable Rodamiento Guía de rodillo con 18 garras plumín de acero, 36 dientes ergonómica de doble ventilador Estocolmo para trabajar sin cesta de pesca grande 40 L alta calidad carcasa de plástico, schlagzähes datos técnicos: Conector de red: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 1300 W Velocidad de rotación: 3900 min Ancho de trabajo: 260 mm Ancho de trabajo ventilar – Animales: 280 mm de profundidad de trabajo: ajustable en 4 niveles: +3 mm, de 3 mm/6 mm/9 mm Número de cuchillos de escarificación: 16 Número de garras: 18 (= 36 dientes dientes) Número de acero muelle acero por ventilador de ventilador: 2 Cuchilla Grosor: 1,5 mm aprox Peso 10 Kg Clase de protección IP X4 recomendado para superficies de césped de hasta 1000 m²., Contenido: 1 Lucio 1321 2 en 1 dispositivo combinado 1 rodillo de escarificación (en estado de sofisticada) 1 rodillo de ventilador.<br/>

1300 Watt, 3900 U / min
Ancho de trabajo emisión: anchura de trabajo de 260 mm
escarificado: 280 mm



Comprar Escarificador eléctrico para pescar lucios, 2 rodillos escarificar – ventilar, HEC-1321

El cuidado ideal del parque Para un cuidado impecable del verde, el prado debe ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC 4240 P caridad al cultivo conocedor del suelo para un hierba sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las 18 cuchillas de acero de cura calidad, el rollo de la hoja montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo graduable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede utilizar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos ciclo para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar efectivamente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr 1100 es incluso apropiado para una fuerte infestación de musgo.

dieciseis cuchillas y 18 garras para un corte excelente El ancho de trabajo del escarificador de bencina y aireador de verde es de 38 cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada convenientemente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acomodarse asequible e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la plantas y los requisitos del suelo. La función de airear el césped se lleva a cabo de forma rápida y competente por los dieciocho pasadores de resorte. Asimismo, los rodillos pueden ser cambiados velozmente y escaso herramientas.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El duro escarificador electrógeno y aireador de pradera está equipado con un motor de 1.200 W que puede entregar un esforzado par. Muchas gracias a su poder, se hace posible un civilización duradero del trabajo y un conclusión uniforme. La asistencia de horticultura está equipada con una costal de recogida de treinta y cinco litros que recoge el mantillo y permite así un trabajo cómodo y cómodo para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: