ERING VBT40 SW19 – Escarificador

Ering VBT-40 – Eje para escarificador



Comprar ERING VBT40 SW19 – Escarificador

Manejo sencillo El escarificador además puede ser estropeado a modo un ventilador. Para ello, el eje de la pala puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar cómodamente escaso herramientas. Gracias al manillar desmontable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio posteriormente de su uso.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el verde y lo vuelve a poner en marcha. Ya sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nulidad se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, sin cables de su verde hogar.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El eficaz escarificador de combustible y aireador de hierba está equipado con un motor de cepillo de 3.400 W, que puede alcanzar una agilidad máxima de tres con cincuenta rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un auge duradero del trabajo y un resultado uniforme. La ayuda de plantación está equipada con una faltriquera de recolección de cincuenta l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es chiffonier para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

El escarificador de gasolina Stiga y el aireador de césped Svp cuarenta B es un desarrollo para su huerto. El escarificador tiene un eficaz motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: