enomaa Cepillo De Hierba-150 * 25 Mm / 200 * 25 Mm Cortador De Cepillo De Alta Estabilidad Cepillo Redondo-Muy Resistente-FáCil De Instalar

Caracteristicas:
1. Hecho de alambre de acero de alta calidad, duradero.
2. Este cepillo de acero es principalmente adecuado para desbarbar, eliminar polvo, eliminar óxido, limpiar y pulir accesorios.
3. El revestimiento puede mejorar la calidad del metal y la piedra.
4. Placa de fijación incorporada para garantizar consistencia y seguridad.
5. Proporcione un rendimiento suave y flexibilidad del cable trenzado.
6. Instalaron el cepillo en la recortadora y comenzaron como de costumbre.

Especificaciones del producto:
Nombre del producto: rueda de alambre de disco de alambre trenzado
Tamaño del producto: 150 * 25 mm 
Forma del producto: forma de disco.
Material del producto: alambre de acero al carbono
Uso del producto: materiales metálicos y no metálicos, gran área, eliminación de óxido, eliminación de pintura, desbarbado, accesorios para cortacésped

Notas:
1. Debido a la diferencia en la visualización y los efectos de iluminación, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
2. Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
3. Guárdelo fuera del alcance de los niños para evitar lesiones.

Los productos incluyen:
1 x rueda de alambre

[Estiramiento libre]: al encontrar resistencia como piedras, la cuchilla puede estirarse libremente, cortar de manera uniforme y desmalezar por completo. El cepillo de malezas se puede montar y desmontar rápida y fácilmente.
[Notas] Antes de usar la desbrozadora, use equipo de protección. (Protección facial, protección auditiva, ropa resistente, botas altas y guantes).
[Buena disipación de calor]: el alambre de acero de resorte y el espacio estructural tienen una gran elasticidad para que la superficie de la pieza de trabajo no se ennegrezca debido al sobrecalentamiento cuando se rectifica.
[Alambre de acero trenzado de alta calidad]: la desbrozadora está hecha de acero al manganeso, que tiene buena tenacidad, resistencia al desgaste, nitidez y durabilidad.


Comprar enomaa Cepillo De Hierba-150 * 25 Mm / 200 * 25 Mm Cortador De Cepillo De Alta Estabilidad Cepillo Redondo-Muy Resistente-FáCil De Instalar

El desenlace es la completa catástrofe de la planta, cuyo metabolismo se potencia hasta que muere – crece hasta la muerte. Escaso bloqueo, el consecución sólo se ve posteriormente de días. A modo las plantas tienen que participar velozmente en el transporte del componente ágil, los agentes sólo funcionan de manera fidedigno a temperaturas más altas, y son más eficaces en un clima de aumento bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Herbicidas para el césped Si la estera verde se intercala con malezas, los herbicidas para el pradera ayudan. Dejan los pastos en armonía y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, exento embargo, que la grama y el mijo de pollo igualmente se salvan. Los herbicidas para el prado se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones ulteriormente de unos días y parecen desaparecer en el aire.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión agreste y el musgo de una forma beneficioso, práctica y particularmente respetuosa con el medio ambiente. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está diseñado para su enganche a una bombona externa de gas sello (propano/butano) y es básicamente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una distancia de cinco m y está incluida en el suministro. Con una largo total de 94 cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es cómodo en la espalda.

El herbicida eléctrico Rothenberger es apto para quitar la broza y el musgo exento tener que desbrozar o agazaparse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la armadura carcelario con los choques de calor, incluso es respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, aun puede ser ajado alternativamente a modo una pistola de calor. El herbicida eléctrico está equipado con un mango ergonómico y desacoplable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: