EMEXIN Paño de piso de rizo paño de vapor paño de vapor paño de vapor para limpiadores de vapor Kärcher SC1 SC2 SC3 (5)

EMEXIN5 – Juego de paños de rizo para limpiadores de vapor Kärcher SC1 SC2 SC3
2. Estas toallas son lavables, reutilizables, duraderas y asequibles para limpiadores Karcher SC1 SC2 SC3 (solo clips de boquillas).
3. Es ideal y eficiente para limpiar suelos duros como azulejos, linóleo, mármol, deramico, madera, encerado, PVC, suelos laminados. Mediante el uso de vapor de alta temperatura, este paño ayuda a eliminar el gusano o los ácaros muertos o bacterias.
4. Esta toalla de piso es lavable, reutilizable, duradera, asequible.
5. Incluye: 5 paños de suelo.


Comprar EMEXIN Paño de piso de rizo paño de vapor paño de vapor paño de vapor para limpiadores de vapor Kärcher SC1 SC2 SC3 (5)

Fust tiene una amplia matiz de limpiadores de vapor y aspiradoras de fluido. Junto encontrará, por ejemplo, los limpiadores de emanación de admisión calidad de Kärcher, que pueden utilizarse a modo limpiadores de gas de suelo o de aseo con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. También, incluso encontrará limpiadores de gas y aspiradoras de neblina de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la entrada calidad de los limpiadores de vapor de Kärcher, sino que aun puede entresacar otra marca.

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El higienizador de exhalación Kärcher SC 3 está ipso facto listo para su uso gracias a su rápido años de calentamiento de treinta segundos. Puede atiborrar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo continuo y le ahorra mucho tiempo.

El limpiador de emanación de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una superficie de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza doncella exento productos químicos de todo arquetipo, inclusive para la barro más resistente. La escoba de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de ebullición, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puede ajustar manualmente la intensidad del exhalación del limpiador de emanación Kärcher SC 5 Easyfix a la superficie y al altura de cochambre muchas gracias a la ordenación de vapor multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 4,2 bares. La manguera de neblina de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y comodín para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: