EMEXIN – Juego de accesorios (4 cepillos redondos, funda de algodón, para Kärcher SC1 SC2 SC3 limpiador a vapor

1 barra + 1 rojo + 1 amarillo + 1 cepillo redondo de latón para cepillo de mano Karcher
3 paños de algodón de alta calidad para limpiador de vapor de Karcher SC boquilla
Este accesorio es reutilizable, duradero, asequible y lavable.
Es ideal para la limpieza eficaz de su cocina, cuarto de baño, cuarto de lavado, campana extractora, suelo…



Comprar EMEXIN – Juego de accesorios (4 cepillos redondos, funda de algodón, para Kärcher SC1 SC2 SC3 limpiador a vapor

Los limpiadores de gas a mano suelen ser suficientes para la limpieza circunstancial de pequeñas áreas. Para acotar el detergente conveniente para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar fácilmente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un normalizador de la cantidad de gas o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de emanación actualmente convenientemente en línea en obi.de!

Amplia gama de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo claro y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Escoba de exhalación con regla de emanación para diferentes pisos El detergente de fluido de un con veinte W necesita sólo 30 segundos para calentarse y está en seguida listo para su uso. Gracias a la norma infinitamente inestable, la energía del vapor puede ser ajustada personalmente a la superficie a limpiar.

El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar sin que dentro en contacto con la suciedad. El quitamanchas a emanación Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de acopio de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma comodín y segura. Igualmente, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el estrinque de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: