EMEXIN juego de accesorios 4 cepillos redondos cubre algodón toallas de algodón para universal para Kärcher SC1 SC2 SC3 limpiadores de vapor (14)

EMEXIN – Juego de 4 cepillos redondos de algodón para limpiadores de vapor Kärcher SC1SC2 SC3
2. 1 negro + 1 rojo + 1 amarillo + 1 cepillo redondo de latón para boquilla de mano Karcher.
3. 5 toallas de rizo de algodón de alta calidad para limpiador de vapor Karcher SC boquilla de suelo.
4. Estos accesorios son reutilizables, duraderos, ajustables, lavables.
5. Es ideal para una limpieza eficiente de tu cocina, baño, lavabo, campana, suelo…


Comprar EMEXIN juego de accesorios 4 cepillos redondos cubre algodón toallas de algodón para universal para Kärcher SC1 SC2 SC3 limpiadores de vapor (14)

Limpia el suelo con una limpiadora de vapor: Un suelo perfectamente limpio no sólo es someramente limpio, sino que también está libre de suciedad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de gas. Los limpiadores de gas son asaz limpios. Descubra en la tienda online de Fust el higienizador de fluido de suelo y el quitamanchas de emanación de ablución para una chiffonier limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

Amplia escala de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo confortable y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Rápido y excelente para el intermedio El aparato es agradablemente cerrado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o baño. El SC un Easyfix perpetuamente está a mano y es ideal para un uso desenvuelto. Con el pequeño higienizador de fluido puedes incluso quitar la asquerosidad de lugares difíciles de alcanzar.

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El detergente de neblina Kärcher SC cinco Easyfix está aprisa listo para su uso muchas gracias a su corto ciclo de calentamiento de tres minutos. El costumbre de dos tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo ininterrumpido. Puede retirar el tanque en cualquier momento y volver a llenarlo cómodamente. El embudo de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: