Emexin – Juego de 10 fundas de boquilla de mano para limpiadores de vapor Karcher SC1 SC2 SC3


Comprar Emexin – Juego de 10 fundas de boquilla de mano para limpiadores de vapor Karcher SC1 SC2 SC3

En obi.de puedes comprar limpiadores de fluido de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de neblina de primera clase y confíe en la calidad fiel de los productos de fabricantes y marcas de celebridad tanto Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese hoy en día la probada y competición relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de gas significa reducir el años, el esfuerzo y los agentes de limpieza

Amplia serie de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo cómodo y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Escoba de exhalación con regulación de gas para diferentes pisos El quitamanchas de gas de un con veinte W necesita sólo 30 segundos para calentarse y está inmediatamente listo para su uso. Muchas gracias a la precepto infinitamente inestable, la fuerza del emanación puede ser ajustada exclusivamente a la espacio a limpiar.

La limpiadora a emanación Kärcher SC 5 Easyfix, con una superficie de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza doméstica escaso productos químicos de todo modelo, incluso para la basura más resistente. La barredera de vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: