Embrague Tambor de accionamiento Campana Kit de cojinete de aguja Motosierra Piezas de repuesto aptas para Partner 350 351 352 370 370 371 390 420 Motosierra

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Accesorios para motosierras
Material: Aleación
Montaje: apto para Partner 350 351 352 370 370 371 390 420 Motosierra
Tamaño del rodamiento de agujas: aprox. 10 x 13 x 10 mm/0.4 x 0.5 x 0.4 pulgadas

Lista de paquetes:

1 x tambor de embrague
1 x rodamiento de agujas
【Servicio de calidad】 Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, le responderemos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
【Material de alta calidad】 El producto está hecho de material de aleación de alta calidad, que ahorra tamaño, es duradero y la vida útil es varias veces más larga que la normal.
【Fácil de instalar】 El producto puede reemplazar directamente los viejos y dañados, el proceso de instalación es simple, los usuarios pueden seguir las instrucciones de instalación, conveniente y rápido.
【Excelente rendimiento parts】 Piezas de repuesto de kit de cojinete de tambor de embrague 6T de alta calidad de 3/8 de pulgada, mecanizado de precisión, buena compatibilidad, gran sentido de la experiencia.


Comprar Embrague Tambor de accionamiento Campana Kit de cojinete de aguja Motosierra Piezas de repuesto aptas para Partner 350 351 352 370 370 371 390 420 Motosierra

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de nafta cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O reserva tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Clavado: La motosierra de gasolina Jonsered CS 2234 no tiene arreo ni artilugios. En cambio, se basa en funciones probadas, el mejor rendimiento posible y la mayor durabilidad posible en lugar de un esbozo elegante. Puesta en marcha: La establecimiento y la entrega en condiciones operativas se puede llevar a cabo rápida y fácilmente en su tienda, carente chocolate varios. Por ayuda, registre su mercancía con el comprobante de adquisición en el mesa de averiguación al entrar en la tienda.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de ya la sierra de gasolina de Mcculloch se encargará de fragmentar la listón. No necesita ningún estrinque y está colmado de energía.

Con una motosierra carente estrinque, igualmente es en gran medida autárquico de una fuente de alimentación. Sólo la batería necesita ser cargada de vez en en el tiempo que. Pero esto puede hacerse conveniente rápido con los modelos modernos. Otra ventaja es que los modelos de batería son silenciosos y ligeros. El horizonte de ruido es semejante al de una aspiradora. Son adecuados tanto para el trabajo en el interior tal en el exterior. Desprovisto incautación, si quieres hacer trabajos de corte largo y pesado, una motosierra falto cabo llegará a sus límites. Luego de una media ocasión a una duración, la energía de la batería suele bajar.

Puedes mirar más productos aquí: