ELEM GARDEN TECHNIC ELEM Garden Technic SCEE16002B – Escarificador

Ancho de trabajo 38 cm Altura de trabajo ajustable 5 positions- dispone de dos rodillos intercambiables: 1 rollo para scarifier AV

Altura de trabajo ajustable en 5 posiciones
Ancho de trabajo: 38 cm
Dos juegos de hojas intercambiables
Recopilación de 30l tanque



Comprar ELEM GARDEN TECHNIC ELEM Garden Technic SCEE16002B – Escarificador

El esforzado motor de gasolina de cuatro tiempos asegura un auge duradero del trabajo y un fruto uniforme. Muchas gracias a la gran morral de recolección de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado durante largos intervalos de trabajo.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede funcionar exento molestos cables de alimentación – en cada rincón del parque. El útil agregado se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden utilizar en todos los dispositivos Einhell de la linaje Power X-Change.

Material, comodidad y alojamiento – Exento brío a un abundante prado verde El escarificador tiene una cobertura de acero que es excesivo robusta y duradera. La altura del manubrio de la consola se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un grosor de (v/h) doscientos mm / dos mil mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Igualmente, son extremadamente cuidadosos con el césped. El escarificador y aireador de verde produce un horizonte de ruido de sólo 100 dB(A), lo cual es asequible para el atención y hace que el aireador de pradera sea conveniente para largos intervalos de trabajo.

10 palas dobles y eje del ventilador para un corte impecable El ancho de trabajo del escarificador dieléctrico y aireador de verde es de 30 cm y está equipado con diez cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm inclusive – 12 mm.

Puedes mirar más productos aquí: