Eléctrico Lima de uñas del bebé Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 6 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro

Descripción del producto

11

22

33

4

4

5

5

6

6

Luz delantera LED y de poco ruido

Cortaúñas para bebés equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, con su ayuda, puede cortar con éxito las uñas de su bebé sin abrir la luz cuando duerme, y su bebé no se despertará con el bajo ruido.

4 velocidades ajustables

El cortaúñas para bebés es muy fácil de usar con solo 1 botón. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotación en sentido horario y antihorario, velocidad alta y baja, apagado. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las manos sean más suaves y tersas.

Fácil de transportar y almacenar

El cortaúñas para bebés es liviano, portátil y funciona con 2 baterías AA (no incluidas), diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción cómoda, más fácil para la operación de los padres con una sola mano. El diseño en caja es más cómodo de transportar y almacenar.

77

[Bajo ruido y luz frontal LED]: este cortaúñas equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puede cortar con éxito la uña de su bebé sin abrir la luz cuando está durmiendo, y su bebé no se despertaría El bajo ruido.
[Fácil de usar y fácil de llevar]: este cortaúñas incluía un estuche, es muy cómodo de llevar a cualquier lugar y se puede usar cuando lo necesite. Esta recortadora viene con 6 almohadillas de fijación. 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños de 0 a 12 meses o más, así como 3 accesorios para uso adulto. Este es el regalo perfecto para baby shower para el hogar o el viaje
[Un botón y 4 velocidades ajustables]: la recortadora de uñas es muy fácil de usar con solo 1 botón. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotación en sentido horario y antihorario, alta y baja velocidad, desconectar. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean más suaves y lisas. CE, aprobación RoHS.
[Diseño liviano]: este cortaúñas para bebés es liviano, portátil y funciona con 2 baterías AA (no incluidas), diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción cómoda, más fácil para los padres con una sola mano.


Comprar Eléctrico Lima de uñas del bebé Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 6 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro

Los materiales cualitativos han sido solícitamente seleccionados para el desarrollo de este nuevo modelo. Además, se ha llevado a cabo un largo proceso de averiguación y desarrollo para optimizar al máximo la compacidad y el peso de los principales elementos. Infaco también ha electo la ciencia de motores exento escobillas y el litio para la batería.

El Cp100dz se caracteriza por su alto rendimiento y largo edad de trabajo con una sola carga de batería, lo que lo convierte en un adjunto completo en aplicaciones profesionales. Es conveniente para asamblea de inclusive 6 mm en ficha, alfombras, flexible, pellejo, Cds, textiles y linóleo.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales a modo telas, alfombras, pisos de vinilo, ficha y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la curso del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el tiempo total del proyecto.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su apunte particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para pradera y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del prado, los mechones de hierba o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un bisturí punzante a entrambos lados para conseguir un rendimiento de corte excelente. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Principalmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una cizalla para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima productividad y capricho. Una extensión del mango para bregar en posición vertical con el Um600dzx está libre por separado.

Puedes mirar más productos aquí: