Eléctrico Escarificador Con rodillo de Escarificación operativos/eléctrico/Motor de 1200 W Turbo Power

Con el potente Grizzly eléctrico escarificador rápido y sencillo a un hermoso, verde césped.-potente, duradero Motor de 1200 W con gran fuerza de tracción – Posición de estacionamiento para una profundidad de 19 de veces reproducen de ahorro de espacio de trabajo regulable de hasta 10 mm de gran ancho de trabajo de 30 cm de profundidad de 2 en 1 función: escarificador y ventilador en un solo aparato de césped (con ventilador – Rodillo disponible como accesorio) con el motor 1200 W libera la fiable que 1231 su césped y por expertos de mährückständen y abgestorbenen restos vegetales. la profundidad se puede ajustar a hasta 10 mm de profundidad de escarificación deseada, lo que te permite adaptar la profundidad de trabajo perfectamente a la naturaleza de su césped. la generosa Ancho de trabajo de 30 cm le permite una rápida – Animales de sus superficies de césped. para una manipulación cómoda y fácil trabajar, las ruedas grandes y el mango ergonómico del escarificador tierers. la función – escarificación del mango le permite, además, el césped compacto de mano tierers plegable. durabilidad y robustez garantiza que el estable ArtePlástico Carcasa del Grizzly tierers escarificación. datos técnicos: Ancho de trabajo: 310 mm Profundidad de trabajo: 10 mm Clase de protección: II tipo de protección: IPX4 Peso: 8,6 kg Nivel de ruido: 102 dB (a) 220 – 240 V ~; 50 Hz contenido: Caja con Rodillo de escarificación del dispositivo y choque protección, superior mango dispositivo totalmente montado con Start, conector de red de palanca, botón de desbloqueo y firme, cable inferior Estocolmo, 2 medios Estocolmo, 2 pinzas, accesorios de montaje, instrucciones

Ancho de trabajo: 31 cm, profundidad de trabajo: 10 mm y profundidad de 19 de veces reproducen
Interruptor de seguridad y protección contra sobrecarga para mayor seguridad
Mango plegable para un almacenamiento compacto
Incluye rodillo de escarificación. el saco de pesca y un rodillo de ventiladores adicionales a juego están disponible como accesorio.



Comprar Eléctrico Escarificador Con rodillo de Escarificación operativos/eléctrico/Motor de 1200 W Turbo Power

Manejo sencillo El escarificador igualmente puede ser gastado tanto un ventilador. Para ello, el eje de la zapa puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar cómodamente falto herramientas. Muchas gracias al manillar desmontable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio posteriormente de su uso.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede marchar exento molestos cables de alimentación – en cada rincón del edén. El útil asistente se alimenta con dos baterías de dieciocho V, que se pueden dedicar en todos los dispositivos Einhell de la familia Power X-Change.

Además, en asunto de desgaste, hay una posibilidad de ajuste central a inclinación de la palanca de ajuste manual. Práctico: La acoplamiento del aireador electrizante de verde puede dividirse sencillamente y así ahorrar espacio para su depósito o transporte. Comité: la aireo del verde es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse en seguida de cada delegado o tercer corte de verde.

Material, desahogo y alojamiento – Escaso esfuerzo al frondoso pradera verde El manubrio es graduable en altura y por lo tanto ofrece un ajuste excelente a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. También, es flexible y por lo tanto ofrece un acumulación que ahorra espacio. Las grandes ruedas con un grosor de (v/h) 180 mm / 180 mm son fáciles de guiar, evitan la fatiga y son además extremadamente suaves con el hierba.

Puedes mirar más productos aquí: