El aireador de césped zapatos de cordones de los zapatos 4 yarda del jardín de hierba Cultivador escarificación del clavo Herramienta Black

Material: PP + acero + Nylon
Los aireadores de calzado: Estilo
Tipo: El aireador de césped Zapatos
Cantidad: 1Pair
De color negro/Green
Tamaño: 30 * 13 * 4 cm / 11,79 * 5.11 * 1.57inch

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar El aireador de césped zapatos de cordones de los zapatos 4 yarda del jardín de hierba Cultivador escarificación del clavo Herramienta Black

Distinción entre escarificadores y aireadores de hierba La diferencia básica dentro escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el pradera, los aireadores de verde se limitan a cardar la paja. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la exención de musgo y malezas.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo graduable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede aplicar mientras largos intervalos de trabajo y se necesita menos tiempo para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar evidentemente en el suelo. La altura de trabajo de + 5 mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es incluso apto para una fuerte infestación de musgo.

16 cuchillas y 18 garras para un corte impecable El apaisado de trabajo del escarificador de combustible y aireador de pradera es de treinta y ocho cm y está equipado con dieciseis cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada acertadamente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite adaptar comprensible e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la vegetación y los requisitos del suelo. La función de airear el césped se lleva a cabo de forma rápida y competente por los 18 pasadores de resorte. También, los rodillos pueden ser cambiados deprisa y carente herramientas.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el verde es excesivo capaz de recuperar posteriormente de este período. El prado debe ser cortado primeramente de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente después de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: