El aireador de césped práctica zapatos de los zapatos de aireación del césped con raíces Spikes resistente para patio del jardín de aireación de césped de hierba Green

Los aireadores de calzado: Estilo
Material: Aleación de zinc hebilla
Aplicable a: Prado, Jardín, Patio, Suelo, Industria de la Construcción
Peso: 980 gramos
Product Tamaño: 30X13cm/11.81X5.12In

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar El aireador de césped práctica zapatos de los zapatos de aireación del césped con raíces Spikes resistente para patio del jardín de aireación de césped de hierba Green

El dinámico motor de combustible de cuatro tiempos asegura un civilización persistente del trabajo y un conclusión uniforme. Muchas gracias a la gran faltriquera de recogida de 45 l, el escarificador puede ser utilizado durante largos intervalos de trabajo.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede aprovechar mientras largos intervalos de trabajo y se necesita menos años para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar evidentemente en el suelo. La altura de trabajo de + 5 mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive oportuno para una fuerte infestación de musgo.

Material, molicie y alojamiento – Desprovisto ahínco a un exuberante verde verde El escarificador tiene una funda de puñal que es demasiado robusta y duradera. La altura del manubrio de la repisa se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un espesor de (v/h) 200 mm / dos mil mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. También, son extremadamente cuidadosos con el césped. El escarificador y aireador de césped produce un cota de ruido de sólo 100 dB(A), lo cual es comprensible para el oído y hace que el aireador de prado sea lógico para largos intervalos de trabajo.

10 palas dobles y eje del ventilador para un corte excelente El alargado de trabajo del escarificador dieléctrico y aireador de césped es de 30 cm y está equipado con 10 cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm inclusive – 12 mm.

Puedes mirar más productos aquí: