Einhell TE-CB 18/78 Li-Solo Soplador Inalámbrico, 0 W, 18 V, Negro/Rojo

El soplador inalámbrico TE-CB 18/78 Li – Solo de Einhell enciende el turbo a la hora de limpiar. Con tres adaptadores de inflado incluidos, el dispositivo es versátil para usar en lugares de construcción y en talleres. El soplador inalámbrico de Einhell se puede utilizar de forma flexible gracias a su funcionamiento mediante batería. Los cables eléctricos y los enchufes son agua pasada. El soplador forma parte de la acreditada familia Power X-Change. Las baterías son totalmente flexibles intercambiables con aparatos y herramientas de jardín de la serie de aparatos autónomos de Einhell. Elimine el polvo y la suciedad del lugar de construcción, retire las virutas del taller o sople las perforaciones: Con hasta 180 km/h y una velocidad de ralentí de hasta 15.500 revoluciones por minuto, el soplador inalámbrico tiene una fuerza y una potencia inmensas. Para ello dispone de unos componentes electrónicos para la velocidad que garantizan un trabajo orientado a la aplicación. El soplador inalámbrica es agradable de sujetar gracias a la empuñadura Softgrip. La entrega no incluye batería ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado.

2 niveles de velocidad para un trabajo orientado a la aplicación
Velocidad del aire de hasta 180 km/h para un trabajo con mejores resultados
Incluidos 3 adaptadores de inflado para múltiples aplicaciones
Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)



Comprar Einhell TE-CB 18/78 Li-Solo Soplador Inalámbrico, 0 W, 18 V, Negro/Rojo

Función 3-en-1: mamada, hinchado y función combinada El aspirador y soplador inalámbrico tiene varias funciones. Una favor de selección en el aparato le permite cambiar inacabablemente en medio de las funciones de libación y hueco. Si coloca la palanqueta en una posición central, puede dedicar ambas funciones en combinación. El soplador de hojas alcanza una celeridad máxima de aire de doscientos km/h en modo de engreído o ciento treinta km/h en modo de mamada.

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el parque en un norma.

El aspiradora y soplador electrizante Gardena ErgoJet 3000 es lógico para limpiar hojas, restos de plantas, churrete del oasis, recortes de césped y otros residuos de floresta de propiedades tal entradas, aceras, terrazas o jardines. Combina dos funciones prácticas: con la cerbatana se pueden recoger hojas en una pila. Con el conducto de sorbo se pueden aspirar sin esfuerzo las hojas en la cartera de recogida.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al croquis cerrado, el manejo es particularmente confortable. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea igualmente ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el garaje o en la mirador. El mango tiene una espacio de agarre suave, de modo que el dispositivo es fácil de controlar y eternamente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: