Einhell Soplador de hojas con Batería GE-CL 36/230 Li E-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18 V, 225 m³/h, Bolsa de 45 L, incl. tubo de aspiración + tubo de soplado, sin Batería ni Cargador)

Como miembro de la Power X-Change, el soplador de hojas con batería de Einhell GE-CL 36/230 Li E-Solo se puede combinar con cualquier batería PXC. Para su funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios, las cuales se pueden adquirir por separado. El cambio de un tubo de aspiración ancho a un tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Para una máxima potencia de soplado se integra un interruptor turbo, a fin de controlar la regulación electrónica de la velocidad de giro y una abertura de limpieza con interruptor de seguridad. La empuñadura ergonómica con Softgrip, la función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte hacen cómodo el trabajo. Las 2 ruedas guías son regulables en altura, la bolsa de 45 l está equipada con una mirilla.

Como miembro de la familia Power X-Change, el soplador de hojas con batería ofrece la flexibilidad completa de la potente familia de baterías. Cada batería PXC se puede combinar con cada aparato del sistema.
El cambio del tubo de aspiración ancho al tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Un interruptor turbo está integrado para una potencia de soplado máxima. Una regulación electrónica de la velocidad de giro contiene la potencia.
La empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte regulable hacen que el trabajo con el soplador de hojas con batería sea especialmente cómodo.
Además, las dos ruedas guías se pueden regular en altura. La abertura de limpieza está equipada con un interruptor de seguridad. El soplador de hojas con batería dispone de una bolsa de 45 l con mirilla para el control del nivel de llenado.
Para el funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios de la potente serie Power X-Change, las cuales se pueden adquirir por separado, por ejemplo como práctico set para principiantes.



Comprar Einhell Soplador de hojas con Batería GE-CL 36/230 Li E-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18 V, 225 m³/h, Bolsa de 45 L, incl. tubo de aspiración + tubo de soplado, sin Batería ni Cargador)

Las hojas y las pequeñas ramas pueden ser absorbidas por el edén o el jardín desprovisto mucho ahínco. La tienda online de Obi ofrece una selección de aspiradoras de hojas de entrada calidad para diferentes necesidades. En nuestra tienda online puede mendigar aspiradoras de hojas de forma cómoda y económica. Los productos pedidos se envían directamente a su casa. La propuesta consiste en productos de marcas conocidas tal Black & Decker, Dolmar o Worx.

Una batería – dos mundos: El sistema de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el parque en un norma.

El duro impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Gracias a una generosa deducción de volumen en la canon de 16:1 y una capacidad de cuarenta y cinco l, es imprescindible correr al compost y amolar la cartera de recolección con menos frecuencia.

El bosquejo práctico y el actividad con baterías le permiten moverse libremente y no están atados a una fuente de energía. Además, el movimiento es mucho más silencioso y más cortes con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por carburante.

Puedes mirar más productos aquí: