Einhell Rodillo repuesto para Escarificador – Herramienta eléctricas de jardín

El rodillo ventilador de reemplazo de Einhell tiene 26 garras, con las que alcanza resultados impresionantes de aireación. El rodillo tiene rodamientos y es apropiado para los aireadores GE-SA 1435 o GE-SA 1335 P de Einhell, que también están disponibles en nuestro portal web (SKU: 402135, 405274).
Escarificador eléctrico


Comprar Einhell Rodillo repuesto para Escarificador – Herramienta eléctricas de jardín

El dinámico motor de nafta de cuatro tiempos asegura un ascenso continuo del trabajo y un producto uniforme. Muchas gracias a la gran mochila de recolección de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

El equipo básico incluye grandes ruedas protectoras de verde y una robusta carcasa de gráfico resistente a los impactos. Como elección, el Gc-sc 36/31 Li-solo puede ampliarse a una unidad de combinación 3 en 1 (rodillo aireador/cesta de presa).

Sajar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede cortar, airear y recoger Esto le da a su césped el beneficio impecable y le da a su verde la posibilidad de permeabilidad al agua, el suministro de vivificar e inclusive la impregnación de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el césped, su hierba es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en 1 puede roturar, airear y recoger Esto le da a su verde el beneficio impecable y le da a su verde la posibilidad de permeabilidad al agua, el suministro de oxígeno e inclusive la embebimiento de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al escarificar el césped, su césped es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: