Einhell – Rodillo aireador de repuesto para escarificador RG-SA 1433

Otras características:
Color del producto: Negro
Compatibilidad: Einhell RG-SA 1433

48 garras



Comprar Einhell – Rodillo aireador de repuesto para escarificador RG-SA 1433

De marcas de nombradía como Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo oportuno para sus necesidades individuales. Asimismo ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores tal bolsas de recolección y cuchillas de relevo. Después de hacer el pedido, la mercancía se envía directamente a su casa.

Para un desarrollo beneficioso del hierba La combinación del motor Power-drive de 1100 W y el sistema Jet-collect permite una escarificación eficaz y completa. Cortar la área abre el suelo para el trapicheo de agua y respirar, asegurando el progresión conveniente del verde.

El apretado y maniobrable aireador galvánico de hierba Gardena ES 500 con Powerplus le permite quitar el musgo y el hierba que se siente con facilidad y suavidad. El esforzado motor electrógeno universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque falto problemas y un trabajo duro y poderoso. Los muelles de puñal inoxidable endurecido de bajo uso son reemplazables privadamente (1 pieza de flexible con dos muelles incluidos).

treinta y dos cuchillas para un corte impecable El desahogado de trabajo del escarificador de bencina y aireador de prado es de cuarenta cm y está equipado con treinta y dos cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm hasta – quince mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados eficazmente y de forma centralizada. Esto le permite acondicionar comprensible e exclusivamente el escarificador a las condiciones del suelo, la selva y los requisitos del suelo. El ingenio de horticultura asimismo está equipado con un cesto de cincuenta litros para no tener que ir al compost y afilar el vagón de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: