Einhell – Kit Cuchillas para biotrituradora GH-KS 2440

Cuchillas de volteo para trituradora Einhell GH-KS 2440. Son reversibles y están fabricadas en acero especial lo que les proporciona una larga vida útil y gran potencia de corte.
Están fabricadas en acero
Son reversibles y de fácil colocación


Comprar Einhell – Kit Cuchillas para biotrituradora GH-KS 2440

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un dispositivo que permite reducir cuantiosamente el volumen de residuos vegetales. Su principio se base en cortar los derribo generados durante las actividades de jardinería en pequeños fragmento para facilitar su ejecución o para su reciclaje.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor cálido, alimentado por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y firmeza. Puede procesar ramas duras de inclusive unos 95 mm de diámetro y alimentar deprisa los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de bencina) son la alternativa preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) aprovechar una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para dedicar esta técnica de acolchado es que deuda utilizarse en ramas con un calibre inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: