Einhell GE-HM 28 S – Cortacesped manual (altura de corte 13-38 mm , ancho de corte 38cm, hasta 250m² de jardín) (ref.3414165)

Con el cortacésped manual GE-HM 38 S, los céspedes de hasta 250 m² pueden ser cortados en silencio y respetando el medio ambiente. Con un ancho de corte de 38 cm y una altura de corte ajustable con 4 ajustes (13, 23, 32, 38 mm), obtendrá resultados impecables, ¡dignos incluso de los campos de golf más sofisticados! El cortacésped manual puede equiparse con la bolsa de recogida de hierba Einhell 3421112.
Material: Plástico y metal
Adecuado para césped de hasta 250 m²
Tranquilo y respetuoso con el medio ambiente
Anchura de corte: 38 cm


Comprar Einhell GE-HM 28 S – Cortacesped manual (altura de corte 13-38 mm , ancho de corte 38cm, hasta 250m² de jardín) (ref.3414165)

En nuestra guía “¿Qué cortadora de prado es la correcta?” se puede encontrar una visión general de los criterios de captación más importantes y un cuadro claro que muestra qué cortadoras de hierba son adecuadas para cuántos metros cuadrados de césped.

Comprar un cortacésped a batería en Hornbach – sus beneficios: Y una ente está garantizada: ¡Las cortadoras de verde a batería están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Obtención los cortacéspedes de batería maniobrables en línea o prudencia tu nuevo cortacésped en línea y recógelo en tu tienda Hornbach.

Hazlo comprensible para ti pidiendo tu cortacésped de carburante en línea en Hornbach. ¿Necesitas un exiguo de contribución para tomar tu decisión? Con nuestra función de colador y confrontación de artículos, puede encontrar el cortacésped de gasolina que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Cortar el césped más grande cómodamente. Zarandear majestuosamente en un tractor de prado o en una cortadora de hierba con asiento, entronizado sobre su frondoso esterilla verde de prado, es quizá uno de los sueños más comunes de los propietarios de jardines. ¡No dejes que tu sueño se aleje! Inclusive para grandes céspedes de seiscientos metros cuadrados y más, nota la pena invertir en una cortadora de pradera móvil.

Puedes mirar más productos aquí: