Einhell GE-CH 18/50 Li-Solo Power X-Change – Cortasetos (iones de litio, 18 V, manejable, cuchillas de acero cortadas con láser y afiladas con diamante, sin batería ni cargador)

El cortasetos inalámbrico GE-CH 18/50 Li es un dispositivo muy potente y muy eficaz para el mantenimiento inalámbrico de setos, arbustos y arbustos en terrenos grandes y huertos. El engranaje metálico garantiza una larga vida útil, y las cuchillas de acero cortadas con láser y afiladas con diamante garantizan cortes perfectos. El interruptor de seguridad integrado con dos manos detiene las cuchillas en menos de un segundo después de soltar el interruptor. Las cuchillas están protegidas por una cubierta de aluminio. El mango frontal es ajustable y el asa trasera giratoria, por lo que el cortasetos es muy manejable y se adapta perfectamente a cualquier situación. El tope de protección ha sido perforado para montaje en pared, por lo que el cortasetos se puede guardar en un abrir y cerrar de ojos sin ocupar demasiado espacio. Para mayor comodidad y seguridad, el GE-CH 18/50 Li se transporta y se guarda en una funda de protección sólida. La batería y el cargador no están incluidos.

El engranaje metálico robusto garantiza una larga vida útil de este cortasetos inalámbrico. Un interruptor de seguridad de dos manos asegura el uso: el cortasetos solo puede encenderse con dos manos y no por inadversión.
El práctico colector permite eliminar el producto de la cintura desde la parte superior de la seda.
La protección de aluminio cubre las cuchillas de acero cortadas con láser y afiladas con diamante, la funda protectora resistente protege la herramienta contra el óxido, la humedad y el polvo cuando se guarda y permite un transporte seguro.
El mango de este cortasetos inalámbrico es giratorio para un manejo más seguro y fácil, el asa adicional es ajustable individualmente. Se incluye un tope de protección con colgador de pared.
Este cortasetos inalámbrico es una potente herramienta de la gama Power X-Change. La innovadora gama PXC destaca por la alta potencia y la máxima flexibilidad. Las baterías de iones de litio son intercambiables entre todos los dispositivos de la gama sin restricciones.
El dispositivo viene sin batería ni cargador, estos últimos se venden por separado, especialmente en el Starter-kit, muy práctico. Se necesita una batería de 18 V Power X-Change para el uso del cortasetos inalámbrico Einhell.



Comprar Einhell GE-CH 18/50 Li-Solo Power X-Change – Cortasetos (iones de litio, 18 V, manejable, cuchillas de acero cortadas con láser y afiladas con diamante, sin batería ni cargador)

Las tijeras sólo pesan un poco más de 3 kilos (sin batería), lo que es un factor auténtico, fundamentalmente para los trabajos de corte más largos. Las cuchillas de comarca de láser tienen una dilación de corte de cincuenta y cinco cm y un espesura de corte de máx. 22 mm. Clavado: El cortasetos de batería de for_q es una figura superior, fundamentalmente en términos de facilidad de uso.

Características del producto del cortasetos de batería de Bosch Por eso debería tener acceso: la libertad y la ligereza exento cables están garantizadas por este cortasetos sin cables de Bosch. Tiene un voltaje de batería de 18 V, una dilación de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor máximo de corte de veinte mm.

La doble hoja de corte de cuarenta y cuatro cm de largo con un grosor de corte de 16 mm asegura asamblea precisos y uniformes y vibraciones reducidas. La batería de 2Ah puede ser cargada plenamente en una hora usando el lastrador rápido suministrado. Worx Powershare – ¡Comparte pilas, ahorra dinero! Todas las baterías de 20V son compatibles con otras herramientas Worx

El cortasetos de batería forma parte del costumbre de alimentación Lux 1 y puede marchar con una batería de iones de litio de veinte V correspondiente a esta colección, que tiene dos Ah o cuatro Ah. Recomendamos el uso de una batería de 2 Ah. La batería y el gabarrero rápido correspondiente están disponibles por separado.

Puedes mirar más productos aquí: