Einhell GE-BC 43 AS – Desbrozadora de gasolina profesional, 1250 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 42.7cm³, ancho de corte: 46 cm) (ref.3404610)

Otras características:
Color del producto: Rojo
Diámetro de corte (máx.): 25,5 cm
Mango secundario: Si
Peso: 10,5 kg
Potencia: 1250 W

Correa ajustable para hombro
Mango doble universal ajustable sin necesidad de herramientas de aluminio para la orientación precisa y fácil
Sistema antivibración
Montaje en la pared



Comprar Einhell GE-BC 43 AS – Desbrozadora de gasolina profesional, 1250 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 42.7cm³, ancho de corte: 46 cm) (ref.3404610)

La desbrozadora móvil carente alambre Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de oasis versátil y flexible que le contribución a recortar los bordes del verde y a cortar la maleza y los arbustos pequeños. Muchas gracias al movimiento con baterías, puedes usar la cortadora de verde indistintamente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un grosor de corte de 35 cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas rápidamente.

La desbrozadora de carburante Mcculloch B33 PS+ 4 en un se caracteriza por un desplazamiento de treinta y tres cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto como el travesaño de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa amplitud de corte de 52 cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y cómodo.

La desbrozadora compacta Stiga SBC 232 D de combustible está equipada con un motor excesivo esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo estructura de correas de transporte permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente gracias al Norma de Carga Fácil.

El ligero y amazacotado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el potente motor de gasolina de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo costumbre de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al norma de carga asequible, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: