Einhell GC-WW 1046 N Bomba de jardín 4.8bar 4600l/h 1050W – Bomba de agua (1 1/4″, 1″, 1,5 m, 14,4 kg, 300 mm, 585 mm)

Otras características:
Alimentación: Corriente alterna
Altura del paquete: 542 mm
Altura máxima de aspiración: 8 m
Ancho del paquete: 300 mm
Caudal: 4600 l/h
Color del producto: Negro, Rojo, Acero inoxidable
Código IP (International Protection): IPX4
Frecuencia de entrada AC: 50
Longitud de cable: 1,5 m
Material de la carcasa: Acero
Peso: 14,4 kg
Peso del paquete: 17,5 kg
Presión màxima de funcionamiento: 4,8 bar
Profundidad del paquete: 585 mm
Temperatura máxima de entrada de agua: 35 °C
Tipo: Bomba de jardín
Tipo de cable de alimentación: H07RN-F
Uso adecuado: Suministro de agua
Voltaje de entrada AC: 220-240

De alta calidad Inox carcasa de bomba de acero inoxidable y un estable Rosca de metal tanto a de succión como también de lado de presión para una larga vida útil.
Presión constante presión para un siempre disponibles agua tarro. un mantenimiento y potente motor eléctrico con práctico de encendido y apagado.
Un acero caldera de presión con depósito 20 l Volumen y bien visible manómetro. fácil puesta en funcionamiento y fácil vaciado de agua residual.
Bombas pie estable con orificios.



Comprar Einhell GC-WW 1046 N Bomba de jardín 4.8bar 4600l/h 1050W – Bomba de agua (1 1/4″, 1″, 1,5 m, 14,4 kg, 300 mm, 585 mm)

Limpieza con hervor La boquilla de espuma suministrada es ideal para el lavado de coches y la basura pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el contenedor cerrado con limpiador y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

El higienizador de curación presión K dos Universal Edition con cortador de asquerosidad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de floresta sucias salpiquen en un minuto. El artilugio denso es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el surtidor movible del cortador de basura cerrado, inclusive la cochambre más resistente puede ser removida.

Ideal para el uso regular en la casa contra la churrete persistente. El rasante de presión se puede ajustar aisladamente para cada exterior en el cano de cano y se puede confrontar en la mampara Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de muñeca y ver el horizonte de un vistazo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Incluye: Limpiador de admisión presión Oasser CW5, revolver rociadora, 5 m de manguera de curación presión, un tanque de blanqueador de cuatrocientos ml, enganche para la manguera de linfa, 5 boquillas diferentes de engranaje rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la espuma).

Puedes mirar más productos aquí: