Einhell GC-SC 36/31 Li-Solo Escarificador, Aspiradora de Tambor, Bolsa para el Polvo, 36 W, 36 V, Negro, Gris, Rojo, 30 L (Sin baterias)

El escarificador de batería Einhell GC-SC 36/31 Li-Solo limpia el césped y lo lleva en el frente. Ya sea escarificar, ventilar o eliminar musgo, el cuidado flexible y sobre todo inalámbrico del verde doméstico no se interpone en el camino. Gracias a Power X-Change el escarificador de batería puede funcionar sin molestos cables de alimentación, en cualquier ángulo del jardín. Funciona con 2 baterías de 18 voltios que se pueden utilizar en todos los dispositivos Einhell de la familia Power X-Change. Con 16 cuchillas de escarificación, el agerificador funciona por el verde. Funciona con un potente motor de conexión en serie. En el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas se encuentran las ocho cuchillas dobles de acero inoxidable resistente. La profundidad de trabajo se puede ajustar en tres niveles y una posición de transporte para proteger las herramientas. El manillar de guía es regulable en altura y se puede ajustar individualmente al usuario, así como plegable para ahorrar espacio. El equipamiento básico incluye las grandes ruedas que protegen el césped y una robusta carcasa de plástico resistente a los golpes. Opcionalmente, el escarificador de batería se puede ampliar al dispositivo combinado 3 en 1 (rodillo de ventilador/cesta). Se recomienda el escarificador para superficies de césped de hasta 300 metros cuadrados. Se entrega sin batería y sin cargador. Estos se venden por separado, por ejemplo, como un práctico kit de iniciación.

Ya sea escarificado, airear o eliminar el musgo, el cuidado flexible y sobre todo inalámbrico del verde de su casa ya no se interpondrá en el camino; se utilizan 2 baterías de 18 voltios que se pueden utilizar en combinación con todos los dispositivos PXC
Gracias a la potente batería Power X-Change System-Akkus puede el escarificador sin molestos cables de alimentación en cualquier ángulo del jardín; se entrega sin batería y sin cargador, se venden por separado
Con 16 cuchillas de escarificación, el GC-SC 36/31 Li-Solo funciona por verde; funciona con un potente motor de conexión en serie; en el rodillo de cuchillos se encuentran las ocho cuchillas dobles de acero inoxidable resistente
La profundidad de trabajo se puede ajustar en tres niveles; la posición de transporte sirve para proteger las herramientas; la barra de guía es regulable en altura y se puede ajustar individualmente al usuario, así como es plegable para ahorrar espacio



Comprar Einhell GC-SC 36/31 Li-Solo Escarificador, Aspiradora de Tambor, Bolsa para el Polvo, 36 W, 36 V, Negro, Gris, Rojo, 30 L (Sin baterias)

Práctico artefacto dos en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado estupendo del césped. La función dos en 1 del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y faltriquera de recolección, se puede escarificar al mismo edad y recoger el material recolectado. La gran mochila de recogida de treinta y cinco l asimismo garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar cómodamente mediante un ajuste central de la hoja de cinco vueltas. El alargado de trabajo de 30 cm permite un rápido progreso.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede moverse exento molestos cables de alimentación – en cada rincón del parque. El útil ayudante se alimenta con dos baterías de dieciocho V, que se pueden dedicar en todos los dispositivos Einhell de la clan Power X-Change.

El aireador de césped con escarificador dieléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para roturar a modo para airear el pradera. Su accionamiento electrizante funciona silenciosamente y es ecológico al mismo espacio. El mecanismo es bastante ligero, hoy que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El ínterin de la altura de corte puede ser ajustado convenientemente y de forma centralizada. Esto le permite acomodarse fácil e exclusivamente el escarificador a las condiciones del suelo, la bosque y los requisitos del suelo. La función de oreo del césped se realiza de forma rápida y competente por el eje del ventilador incluido en el volumen de suministro.

Puedes mirar más productos aquí: