Einhell GC-RT 1440 M – Motoazada eléctrica 1400W, 220-240V (6 cuchillas, profundidad de trabajo: 20 cm, ancho de trabajo: 40 cm) (ref. 3431040)

La azada eléctrica GC-RT 1440 M proporciona a los jardineros aficionados ambiciosos una herramienta potente, liviana y práctica para aflojar eficazmente la tierra. Esta herramienta está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que apaga las robustas cuchillas del cultivador tan pronto como suelta el interruptor. El GC-RT 1440 M tiene ruedas de altura ajustable para trabajar o transportar. El mango largo ergonómico permite una operación cómoda y se puede plegar para permitir que la azada se almacene en un espacio mínimo. Un clip de alivio de cable protege el cable de alimentación del desgaste.

Cuchilla de troceo robusta y acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para un bajo desgaste
Ruedas de transporte plegables y ajustables en altura para facilitar la movilidad
Interruptor de seguridad de 2 puntos y dispositivo antitirones para el cable para un manejo seguro
Manillar ergonómico y plegable para trabajar con comodidad y poder guardarla ahorrando espacio después de trabajar



Comprar Einhell GC-RT 1440 M – Motoazada eléctrica 1400W, 220-240V (6 cuchillas, profundidad de trabajo: 20 cm, ancho de trabajo: 40 cm) (ref. 3431040)

Características del producto de la azada eléctrica de domicilio Fem 1500 de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de destrucción del suelo. En el cual las palas se doblan y los músculos se resienten, está allá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte gruñido del motor es sólo un adelanto de lo que la máquina le hará a su piso.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus 1500 W, la azadilla geológico se abre paso valientemente a través de su huerto, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadón eléctrica romperá su suelo.

La azadilla con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite excavar fácilmente y desprovisto cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden aplicarse falto problemas y al mismo ciclo se protege la espalda del cliente. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten agujerear inclusive veintiseís cm de apaisado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

Un suelo excelente con una azadón a motor y un cultivador de floresta En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadilla rotativa o un granjero de edén, la tierra del huerto se airea, las malas hierbas se eliminan y el regadío se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: