Einhell GC- HM 40 – Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)

Einhell GC-HM 40 – Cortacésped manual, 4 niveles de corte, volumen 27 l, para superficie de 250 m2, color negro y rojo

Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
Ruedas más anchas para proteger el césped
Rodillo de plástico Ø 50 mm
Red de recogida de hierba de 27 l
Recomendada para una superficie de césped de hasta 250 m²



Comprar Einhell GC- HM 40 – Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)

Los cortacéspedes eléctricos o a batería son silenciosos, manejables y más maniobrables que los potentes cortacéspedes de nafta. Además se recomiendan las cortadoras de pradera ligeras a batería si no quieres tirar de un cabo molesto atrás de ti.

Ventajas de los cortacéspedes de batería: Corte ágil, ligero y silencioso. Los cortacéspedes a batería no requieren un alambre de empalme, son prácticos, respetuosos con el medio medio, mucho silenciosos y apenas ocupan espacio en el estacionamiento o en el cobertizo del huerto. Comparados con los cortacéspedes de combustible, tienen un carente menos de potencia bajo el capó.

Para recoger los recortes de hierba cómodamente, utilice la faltriquera de recogida proporcionada. El receptor tiene un volumen de treinta l. Con el Citymower puedes cortar con un ancho de corte de treinta y dos cm. Muchas gracias a los mangos Ergoflex, que Bosch ha instalado en el aparato, se puede talar con un mínimo de ardor para la espalda. Esto asimismo se aplica inclusive si el cuidado del hierba débito tomar un escaso más de años. Esto se obligación a la excelente ergonomía del cortacésped.

Comprar un propulsor de hierba de Hornbach – sus ventajas: Una entidad está albúmina: Hornbach ofrece tractores de verde y cortadoras de verde con conductor a precios permanentemente bajos. Puedes comprar estos prácticos vehículos excesivo convenientemente en línea o reservar tu nuevo remolcador o cortadora de verde en línea y recogerlo en tu tienda Hornbach. Por eso deberías tomarlo: El tractor de césped Mtd SMART RN 145 está equipado con una dinámico transmisión Transmatic con una marcha delante en seis rangos de agilidad y una marcha atrás. Así que puedes ajustar la diligencia básica deseada con una barra de selección y cambiar sencillamente de marcha, moderar y volver a arrancar. El impulsor de hierba es impulsado por un motor de cuatro tiempos de Briggs & Stratton. El tanque tiene 3,8 litros y se alimenta con carburante exento plomo.

Puedes mirar más productos aquí: