Einhell GC-ET 2522 – Recortabordes eléctrico, 250W, 230-240V (corte de doble hilo, ancho de corte: 22cm) (ref.3402040)

Recortabordes eléctrico con una potencia de 250 W. Capacidad de corte de 22 cm. Doble hilo automatico de 1,2 mm / 2 x 5 m.

Capacidad corte 22 cm
Doble hilo automatico de 1,2 mm / 2 x 5 m



Comprar Einhell GC-ET 2522 – Recortabordes eléctrico, 250W, 230-240V (corte de doble hilo, ancho de corte: 22cm) (ref.3402040)

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima bienestar de trabajo. Un tajamar y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Uso escaso complicaciones Incluso en seguida de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada carente problemas. La función de esbozo rápido con el cebador y el calzo automático de confortable acceso permite un inicio rápido y cómodo. Durante el movimiento, el encendido digital y la contestación dinámica del acelerador asociada aseguran un movimiento definitivo del motor. El mantenimiento y la reparación incluso son fáciles.

La esforzado y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está fundamentalmente indicada para trabajos exigentes, gracias a una guillotina para paja de inscripción calidad y a un esforzado motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda tirador hacen que el trabajo más largo e intensivo con la cortadora de césped B33b sea comprensible de manejar. La cortadora de verde B33b se puede poner en marcha desprovisto esfuerzo muchas gracias al Soft Start y al Primer.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un actividad estupendo y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: