Einhell GC-CS 85 E – Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1 (ref. 4499920)

Tensión de red de 220-240 V/50 Hz. Potencia máxima de alimentación de 85 W. Tiempo de potencia máxima de 20 minutos. Ralentí de 1/5500 minutos.

Escala para un ajuste exacto del ángulo de afilado
Dispositivo de fijación de la cadena
Disco de afilado
Pantalla transparente



Comprar Einhell GC-CS 85 E – Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1 (ref. 4499920)

Para acompañar la espada, eternamente debe cubrirse con una vaina protectora luego de su uso. La cadena que se somete a mayor nerviosismo deuda ser tratada eternamente con un vaporizador de cura calidad luego de su uso. Limpiando la caja, la motosierra permanecerá hermosa por mucho tiempo. Límpialo con agentes limpiadores especiales que igualmente lo cuidan. La motosierra limpia puede ser almacenada. Si no se utiliza mientras un período de espacio más largo, igualmente se deuda aguzar el depósito de combustible, si está vacante. A continuidad, débito almacenarse en un lugar seco y desprovisto polvo adonde esté elegido del sol y, sobre todo, en el cual no pueda llegar a las manos de los niños.

El motor aúlla y luego la cadena afilada se come la traviesa, causando que el viruta vuele en todas las direcciones. ¡Ningún árbol es demasiado grueso para la motosierra Cs 2234 de Jonsered! ¡Limpia tu jardín!

Características del producto de la sierra de bencina Mcculloch CS35S Por eso deberías tomarlo: Con la motosierra, definitivamente cortará la leña precedentemente de la próxima estación de calefacción. Y además conseguirá que le corten uno o dos árboles con él. Con sus 36 cm, la espada es lo suficientemente larga para la mayoría de los trabajos.

Asegúrate de comprar una motosierra que sea efectivamente adecuada para el trabajo que planeas hacer. Las siguientes características son especialmente importantes: • Parada y manejo de la energía • Tipo de cadenas y extensión de la espada • Actuación • Tendencia al rebote • Protección contra sobrecargas • Amortiguación de vibraciones Además, asegúrate de que haya un marchamo de prueba disponible, independientemente de la marca.

Puedes mirar más productos aquí: